Otra preguntita mas, sobre el ff7

Me lo estan ofreciendo pal, nuevo, con caja y manuales, no plaitnium en perfecto estado, cuanto se puede pagar 40? o menos?

y por el resto de final, originales por supuesto? y cuianto por un ff tactics?
40 € me parece una burrada, la verdad. En platinum creo que cuesta bastante menos, totalmente nuevo y es igual que el "original", salvo por la franja plateada de la portada.

Vamos, que te lo compres sin duda, pero no a cualquier precio :)
Todos los FF, ya sea 7, 8 o 9, no deberían ser comprados por más de 30 €, y el Tactics (el peor a mi parecer, no por malo, si no por no ser tan bueno) por 36 € como mucho (al ser NTSC y imposible de conseguir PAL).
Yo compré el original, nuevo (con precinto y todo) por 24€ hace 3 meses, en una tienda de 2ª mano. 40€ me parece mucho, mejor comprarlo platinium.
saludos.
El Final Fantasy 7 Pal, no es una pieza de coleccionista, (repito si es Pal) 40€ me parece una burrada, ahora bien, depende de las ganas que tengas de tenerlo, los unicos FF 7 que estan un poco cotizados de segunda mano (Precintados ni te cuento), es el FF7 Jap y el FF7 Jap Internacional, que este llegua a sacarme de quizio cada vez que veo alguno que lo vendeXD, pero el FF7 Pal, poca cosa, precintado no platinium lo he visto en varias cach converters y tiendas similares por 14€ y desprecintados por 10€.


Venga salu2
¿Qué tiene el FF7 jap internacional aparte de los cursores que indican la posición y el 4º cd con los mapas y esas cosas?
Escrito originalmente por AkiraSan
¿Qué tiene el FF7 jap internacional aparte de los cursores que indican la posición y el 4º cd con los mapas y esas cosas?


Por lo que yo tengo oido, el 4º CD como bien dices ay mapas nuevos, trajes nuevos y veiculos nuevos, enemigos nuevos, pero lo que realmente hace que ese juego sea muy cotizado es producieron muy pocas copias originales, hera una especie de version reservada a los accionistas de Square, nada que ver con el FFX internacional que ese lo vendieron como otro mas ^^


Venga salu2
6 respuestas