Problema con ISS3 (ayuda!!!!!!)

buenas

me han dejado este juego (original) he instalado los 3 cds, he reiniciado el equipo pero ... al eejcutar el juego me aparece el mensaje q adjunto

intento darle a intro en "ok" pero no pasa nada, y en "no" tampoco
al final tengo q darle a alt + f4 para salir.

alguna solución ? :s

Adjuntos

ya nada

por cierto, vaya mierda de juego xD
lo he borrado al momento
Si te has quedado en esa pantalla dificilmente puedes valorar si el juego es bueno o no [poraki] [+risas]

En fin el tema está en que debes pulsar la opcion de que te cree en el disco duro los archivos, si tienes gamepad mueve hacia la izquierda y pulsa un botón. Ve probando hasta que des con el que es.....

Si no tienes gamepad mejor no juegues.....
Por cierto está bien que de vez en cuando saquen algo distinto a los fifas, este juego tiene muchas posibilidades, rabonas, pases en profundidad controlados, etc.
Cosas de las que carecen los FIFAS, y aunque reconozco que no tiene las plantillas ni los comentarios del fifa2003, con este juego también se puede pasar un buen rato.

No seamos tan duros.
Aunque la verdad es que se lo podrían haber currado un poco más, sobre todo el aspecto de menus, y configuraciones. Que es más simple kel mecanismo de un botijo. Es el problema de las conversiones, que normalmente los programadores se limitan a copiarlo al pc.
Y la mayoría de la peña tb [sati] [sati]
2 respuestas