Visionar Planos Autocad en una web (urgente, ayuda!!!)

Hola, me paso por este foro porque ya no se a quien recurrir, llevo ya 2 días totalmente rayado con una página de internet en la que estoy trabajando y necesito resolver el problema urgentemente. Bueno, despues de intrigara todos ;) , os cuento mi problema: necesito integrar planos autocad (dwf) en mi web, con funciones de zoom y panning mínimo, las 2 únicas soluciones que he encontrado no me sirven:

1: Un Applet llamado DrDWG Webviewer (http://www.drdwg.com), tiene una pinta increible, pero es de pago, cosa que podría parecerme razonable, si lo consiguiera hacer funcionar. Creo el fichero html, tal como dicen las instrucciones y falla el applet al cargar siempre.

2: Voloview: "pluggin" por llamarlo de alguna manera (25B!!!!) de autodesk, demasiado grande, ya que el que se meta no va a esperar 4h para ver los planos (lógico).

Estoy barajando otra posibilidad, que es convertir los planos a pdf, y ejecutarlos a través de un applet para visionar pdf´s, pero acabo de empezar a investigar y no se me ocurre nada.

Bueno, si hay alguien que pilote del tema que me de alguna sugerencia. Muchas gracias anticipadas,

Naranjer
Bueno, solucioné mis problemas por fin.
Al final he salvado los documentos en dwf y los cargo con el autodesk express viewer, también incluiré una versión en pdf para los que no tengan o no quieran bajarse el programa-plugin.

Taaaluek
He oído hablar del Biocom PUBLISHER -o algo así-. En el ayuntamiento donde trabajo lo utilizan para poder hacer consultas a cartografía a través de internet e intranet
si puedes conseguirme una url, por favor, no encuentro nada (a parte de cereales transgenicos :D )

gracias
3 respuestas