Por qué no puedo elegir este estilo (KDE)?

Pues en fin... recién compiladito mi KDE... me dispuse a cambiarle el estilo y esas chorraditas que tanto nos gustan... Pue sbien, fui a kde-look.org y me gustó éste.

Pues bien, me lo bajé, decomprimí, hice ./configure yt odo bien... make... make instal.. pero luego no me aparece para elegirlo entre los estilos de de KDE... Dice algo de que la decoración es para las ventajas Kwin... pero como no tengo npi... :S... necesito instalar algo?

Gracias.

Salu2!
Voy a intentar instalarlo, ahora te cuento XD

salu2
Solución fácil: emerge alloy XD

Y funciona de lujo. Mira siempre antes en el emerge a ver si está lo que buscas (emerge cosa -s).

salu2
Jooooooooder! La verdad es que viendo que era un estilo para kde... ni me imaginé que estuviera en el protage... dios, esto es flipante!!! me encanta!!! No sabéis cuanto os agradezco que me animárais a probar gentoo...

Pos hale, voy a emerger.... :D.

Salu2!
Jups! Qué me dice que todos los paquetes que contienen alloy están en masked.... Y soy nuevo, y todavía no he averiguado cómo bajarme los mencionados paquetes....

Voy a googlear un poco a vé... pero si algún gentooza lo vé... ;).

Salu2!
Escrito originalmente por Gweenbou
Jups! Qué me dice que todos los paquetes que contienen alloy están en masked.... Y soy nuevo, y todavía no he averiguado cómo bajarme los mencionados paquetes....

Voy a googlear un poco a vé... pero si algún gentooza lo vé... ;).

Salu2!


Pon ACCEPT_KEYWORDS='~x86' emerge alloy

salu2
Pon ACCEPT_KEYWORDS='~x86' emerge alloy
Possssssss muchas cenkius, ya está emergiendo. Aunque la versión que hay es la 0.3 u no la 0.4, pero weno, me conformaré... jeje!

De todas formas... no entiendo por qué al poner eso sí se puede emerger... y no encuentro la forma de bajar los paquetes masked... ¿Me podrías decir al forma general de bajar esta clase de paquetes?

Muchas cenkius.

Salu2!
ACCEPT_KEYWORDS es una variable de entorno definida en el make.conf. Alli la debes tener comentada (de lo contrario se instalaria siempre la version masked, cosa bastante chunga :P)
Para simplificar el tema puedes definir un alias
alias expmerge="ACCEPT_KEYWORDS="~x86" emerge"

Saludos
Jeje! Ok, ok ya entiendo más o menos (me encanta esto de gentoo... pero hay mucho que aprender).

Lo que no entendía muy bien era eso de ACCEPT_KEYWORDS='x86', no sé no le veo mucoh snetido en relación a los masked, pero weno, supongo que cuando me termine de leer toda la documentación y con el tiempo me iré enterando mejor.

Respecto al estilo... lo he emergido y me lo pone en el menú de estilos de KDE, pero... las ventanitas no cambian... :(. No cambia casi nada, por no decir nada... ¿A ti te fue bien Briareos_H?

Salu2!
Escrito originalmente por Gweenbou
Jeje! Ok, ok ya entiendo más o menos (me encanta esto de gentoo... pero hay mucho que aprender).

Lo que no entendía muy bien era eso de ACCEPT_KEYWORDS='x86', no sé no le veo mucoh snetido en relación a los masked, pero weno, supongo que cuando me termine de leer toda la documentación y con el tiempo me iré enterando mejor.

Respecto al estilo... lo he emergido y me lo pone en el menú de estilos de KDE, pero... las ventanitas no cambian... :(. No cambia casi nada, por no decir nada... ¿A ti te fue bien Briareos_H?

Salu2!


Sólo me cambió la forma de los botones, barras de desplazamiento, etc., pero las ventanas seguían igual. De todas maneras no es un estilo de ventana, así que yo de momento sigo usando el estilo de siempre, el predeterminado alta profundidad, creo.

salu2
9 respuestas