Como poner dibujos ASCII en el nick del MSN Messager

Tengo un colega en el messager ke se pone un nick ke sale en en 4 lineas con un dibujo en ascii del pikachu en color.
A mi esto del pikachu me parece una marikonada pero me mola un huevo la idea de poder currarme dibujitos ascii en color pa ponermelos de nick.

Haber si alguien sabe el metodo para hacerlo o programa ke permita hacerlo y me echa un cable.

Saludos gente. Bye!
no lo se pero si lo averiguas dilo pero lo veo estraño , en color:-? :-?
Ni idea que eso se pueda hacer y si lo averiguas compartelo con nosotros. Gracias ;-)
P.D.: No te lo puede explicar tu colega?[sonrisa]
Pasaos por aquí...

http://users.pandora.be/jos.dom/inick.htm


teneis todas las tecnikas para construiros vuestro nick... (usando varias lineas,...)
Concretamente... para poner el nick en dos linies teneis q meter el caracter llamado como HardEnter... (buscad por la page)
mira os pongo aqui unos programas para crear nicks i demas cosas, el esta con extension zip pasarlo a exe
este es otro lo malo eske ocupa mas y lo e tenido ke partir esta con zip el segundo archivo el Escritorio.z01.zip sacar la extension zip y dejarlo solamente en z01
este es el archivo ke ay ke cambiarle la extension Escritorio.z01.zip a solamente z01
Estaba fisgando el archivo de composi criminal_msn y no se abre. Por lo que veo hay que cambiar la extension, pero no tengo ni idea de como se cambia una extension zip a exe. ??? Alguien me tira un cable? Gracias anticipadas.:)
Yo lo que he echo ha sido al bajarme el archivo, en la patilla d abajo donde pone "Guardar Como" he quitao lo de archivo zip y he puesto la opción "todos los archivos", y al poner el nombre con el q queria guardar el archivo he puesto nombredearchivo.exe
(tienes k poner lo d .exe) y a mi me funciona perfectamente.
Asi va perfecto Norick.
Mila Esker. :)
mira eso es por ke teneis kitadas las extensiones supongo es mejor tenerlas para estos casos y no molesta nada mira vais a opciones de carpeta en el xp esta en panel de control no recuerod si en el 98 tambien es asi clicas en la pestaña de ver y por ay habra una cosa ke pone ocultar extensiones o algo asi eso estara selecionado kita eso y se vera las extensiones.

los programas estan vastante bien mirarlo y vereis ke tienes muchas utilidades
decirme si os referis a este o no, a mi lo q me pasa es q no le entiendo muy bien, lo he toqueteado y se me quitado el mensaje de no revele sus numeros de targeta o contraseñas, tambien tienes opciones de mandar y recibir archicos y muchisimas cosas más.
Esplicarme las opciones q tiene.
GRACIAS
Bonito Virus en el archivo ese.

Tened cuidado, el Noton me detecta un virus en el primer archivo que hay para bajar.

Un saludote
hola, he estado probando el criminalmsn y no me va lo de los flooders , decirme con q versiones del messenger os va, podria ser por eso.
Tambien podriais decirme q son los Laggers?
GRACIAS
decirme si para q el criminal msn funcione es necesario q los dos usuarios q se estan comunicando lo tengan o con uno vale?
ostras que viejo es este post xD


creo que el criminal no vale para el msn 6 o si??? no recuerdo ni como iba el programa :S porcierto ya se como se hace lo del nick en colores [idea] msn plus si no , no sale en color

saludos
alguien sabe algo mas?
GRACIAS
18 respuestas