Un hacker en mi FTP...

Salu2! Tengo un problemilla, a ver si alguien me hecha una cable.
Un tío muy majo ha entrado en mi servidor Ftp del curro (lógico que haya podido entrar puesto que tenía habilitada la opción de acceso anónimo). Y me ha descargado a mi HDD 60 megas de Mp3. Eso no es lo malo, borro los mp3s y a tomar polculo. Pero ha generado una estructura de carpetas que no consigo borrar. En el root ha creado una carpeta sin nombre (un espacio en blanco, %20), dentro de esa ha creado otra igual y dentro de esa otra igual. Luego vienen anidadas algo así como 15 carpetas del estilo \com4\hacked_by\neo\lpt1\tricked\by\... etc... ZzzZZ

Todas esas carpetas no puedo borrarlas ni con deltree ni nada. ¿Alguien sabe de algún programita que te perrmita BORRAR cualquier tipo de archivo o directorio aunque sea de este estilo? :(

Gracias y un saludillo... si le pillo le [boma] [boma] [boma]
prueba a borrar las carpetas desde msdos.

saludos
esas carpetas no puedo borrarlas ni con deltree ni nada


desde MS-DOS no puedo. Cuando hago un 'dir' en el ROOT veo 3 directorios así:

.
..


Buscaré algo por softonic a ver si me lo cargo de una vez [buuuaaaa]
jejjeejeje no puedes borrarlos porque son directorios locked aprovechando una vulnaberalidad:
1. Eso te ocurre por currar poco, ese accesso de escritura anomimo, bastante triste XD XD XD
2. esas carpetas son com1 y espacios
ej:
C:\FTP\com1 \ tagged\deathline\
por ejemplo... XD
-Has provado entrando via ms-dos y borrar?
para borrarlos con una línea de comandos o un arranque de MS-DOS, usa las comillas p.e.

deltree " "
o (caso de NT -2k y XP, NT nuse-)
rmdir /s " "

A las malas Linux Powaaa !
4 respuestas