Vietcong y enemigos sin texturas

Hola a tod@s...

¿A alguien le pasa que después de jugar 3 o 4 partidas al Vietcong, sea cual sea el modo de juego elegido los enemigos pasan a no tener texturas y solo se ve un rifle con zapatos y gorra andando a ras de suelo...?

Sé que parece un absurdo, pero me pasa en mi ordenador (Athlon 2400, 512 DDR333, Geforce4 MX440 64 Mb DDR, actualizada con los últimos Detonators) y en casa de mi novia, que tiene un Duron 700 con 256 Mb y una Geforce 4 MX440 64Mb SDR.

a ver si a alguien le ha pasado y que me cuente qué hizo para solucionarlo... GRACIAS!!! ;-)
Eso no era cosa del anticopy?
No lo entiendo... El juego es una copia, pero en el original me hace lo mismo...

¿Hay protecciones que "joden" los gráficos de los juegos? Me parece un tanto extraño...

No sé, si a alguien más le ha pasado que me diga lo que hizo, por favor...

Gracias por la ayudita! ;-)
a mi no me lo hace lo ke si veo es ke ha veces se vuelven locos los pavos, kuando estan ocultos y se ponen de pie hay veces ke parece ke se agachen y se levanten pero las texturas no las pierdo.

yo tengo una Ti 4200 128DDR, Xp 1900, 512 DDR333 no se si te ayudara pero al menos tienes otra opinion :D

Z@lu2
3 respuestas