final fantasy tactics?

de verdad merecen tanto la pena este juego?

es tan dificil de conseguir? la version original?? la de gretest hits o platinium aqui creo que no pero la orginal es tan dificil? porque estan ofreciendomela a precios astronomicos?

de que va el juego? es un ff clasico? o que es?
Es un juego de estrategia por turnos que si que merece la pena.
Esta basado en el universo de los final fantasy , con sus personajes caracteristicos como los magos negro y blanco o la summoner, dragoon ....

La historia se situa en una epoca medieval y hace falta un nivel de ingles decente para entenderla , la historia de por si ya merece comprar el juego y ademas incluye algunos secretos que lo hacen un juego bastante especial y largo , como el poder conseguir jugar con cloud de FFVII.La banda sonora encaja perfectamente y lo ambienta muy bien.

El sistema de batalla es genial , nunca te cansas de pelear para conseguir mas experiencia y conseguir nuevas habilidades , o clases nuevas como el matematico :-O , aunque eso si , una batallita normal suele durar como minimo 15 minutos.

Sobre la dificultad de conseguirlo , pues es elevada , supongo , ya que si no lo han editado ultimamente en europa (cosa que me extrañaria y me alegraria a la vez) solo llego a USA , el juego merece la pena conseguirlo, pero si el precio que te piden es mu alto .... hay otros medios.....

Si quieres mas informacion sobre el juego , pidela , fue uno de los mejores juegos de importacion que jugue y todavia me engancha , es unos vicios vamos.
Aquí en europa no salió, no, y según he leído, parece que la versión greatest hits americana tenía un bug o algo y la normal no, pero me extraña mucho que pase eso.

Yo soy un afortunado poseedor de la versión usa no-reeditada y de la guía oficial, y está muy bien, siempre y cuando te gusten este tipo de juegos, de batallas estratégicas por turnos.
¿sabes que juego es el Vandal Hearts?
Pues del mismo estilo pero mas complicado tanto en opciones, items, etc como el nivel de ingles necesario (el Vandal es mas sencillito).
Yo no lo juege en su dia por eso (demasiados items/opciones) pero lo tengo pendiente. Pero antes me toca pasarme el Vandal Hearts 2 ...
pero hay pa rato ya que la psx la tengo en el pueblo y solo juego algunaa vez que voy (voy menos de una vez al mes y no siempre juego..). Pero a ver si este agosto voy una semanita y tengo un tiempecillo para fundir el Vandal Hearts 2 .

En definitiba, si te gusto el Vandal Herats, este te gustara pero ten en cuenta que es mas chungo en cuanto a uso.
me lo he pillado al final, la version original, no la greatest hits, pero hay un pequeño problema, no tengo ni psx nio ps2 ntsc, por lo que no se como narices voy a jugar, ademas no quiero chipear mi consola, asi que necesito q me ayudeis.

Como puedo hacer rular el original de ff tactics en una ps2 v7, sin necesidad de chip, me han dicho no se que del swap magic 2 pero luego me han dicho que no va, y tb el Ar no se que cd raro para psx, pero no me aclaro, por favor ayudarme...
pasate por el foro de PS2 y pregunta pero me temo que vas a tener que o bien poner un chip o bien jugar en PC en un emulata (cosa que tampoco esta nada mal).
es que para eso no me hubiera gastado un paston comprandomelo original en ntscy version no greatest hits, y me lo hubiera bajado de la mula, yo quiero jugarlo en mi ps2.... [Alaa!]
Si no quieres chipear la consola tienes que usar el 2º cd del action replay 2 y además hacer cog swap, lo que implica tener que quitarle el frontal de la bandeja de la consola. Mira en los foros de ps2 los procedimientos para eso, ya que aunque el juego sea de psx, la consola sobre la que lo vas a cargar no es psx.
pues lo siento pero me voy a quedar con las ganas de jugarlos en la ps2, yo queria algo similar al freeloader de la cube, yo no quiero ni abrir la ps2.... en fin q se le va a hacer [chulito]
Pues píllate una psx o una psone y juégalo usando el ps-x-change si no la quieres abrir, o si sólo la vas a usar para ese juego mira a ver si alguien te deja una psx de 2ª mano a buen precio ya chipeada o algo, porque no creas que mejora demasiado usándolo en la ps2. Es más, los juegos de psx de importación usándolos en la ps2 suelen colocar un margen muy gordo en la zona inferior de la pantalla al cargarlos con el ar2, por lo que hay que cargar previamente un import player o algo... la verdad, si no se tiene un modchip bueno, cargar juegos de psx de importación es un poco engorro, así que vé a por una psx.
entonces si me pillo una psx chipeada podre cargar sin problemas de importacion? no se veran en blanco y negro al ser NTSC? necesitaria algun cable para verlos en color? que cable seria? un scart?...
es el mejor juego de la historia
11 respuestas