*** Mundial de videojuegos *** (Zelda: WW Vs. Monkey Island)

Encuesta
A quien votas?
28%
29
72%
75
Hay 104 votos. La encuesta terminó el 01 jul 2003 10:28.
Escrito originalmente por Magnus
En fin, ni mi lo pienso siquiera. Guybrush se merece pasar a la siguiente ronda frente a tan letal enemigo [toctoc]

mi voto para el Monkey


No solo pasa a al siguiente ronda, sino que tb a la siguiente directo XD... El Monkey si gana va directo a semis... como premio al mal comportamiento de los juegos anteriores... que en vez de hacernos sacar nuestros mejroes recuerdos nos han sacado nuestro lado mas oscuro...
Pues yo voto al Monkey Island, para mi la mejor aventura grafica jamas creada, y por lo tanto el mejor de mi genero favorito.
Aprovecho para decir que la decision de eliminar a los otros 2 fue lo mas correcto y merecido visto lo visto; de todas formas creo que de poco les habria servido pasar de ronda.
Y sobre la saga de monkey island, pues a mi me parece que cada secuela es peor que el anterior, pero con poca diferencia entre el 1 y el 2, con muchiiiisima entre el 2 y 3, y con bastante entre el 3 y el 4.

Un saludo
OFF TOPIC

ESE MAGNUS!!! me suena esa frase de tu firma... :Ð :Ð :Ð :Ð

RAMMSTEIN ROOOOLZ!!!!!

OFF TOPIC FIN [+risas]
Mi voto paara Monkey Island...este zelda es bastante corto...llevo sin ver un zelda como el a link to the past bastante tiempo....saludos...;)
Voto para el monkey island :D
Escrito originalmente por roberts_2
Mi voto paara [b]Monkey Island...este zelda es bastante corto...llevo sin ver un zelda como el a link to the past bastante tiempo....saludos...;) [/B]


Off Topic: has jugado a los tres de la GB? porque a mi parecer son todos muy buenos
Escrito originalmente por Sabio


Off Topic: has jugado a los tres de la GB? porque a mi parecer son todos muy buenos



Si, por eso no he dicho nada de los zelda de GB, siguen todos la estética impuesta por el Links awaeknings y son muy buenos todos....saludos...;)
Mi voto va para Zelda, me gustan mucho las aventuras graficas y monkey mas, pero es que el estilo del zelda y es que estan mono... [amor]

Si me dijesen cual es tu juego preferido.....asi sin pensarlo se me escaparia Wind Waker
La gran "ayuda" de mi tripulacion en la travesia hacia Monkey Island, aquellos duelos, esa llave de la cabeza de mono, ese Caralimón...son cosas q marcan [jaja]
Ala, pos yo voto al Guybrush tambien, q el Zelda es 1 juegazo pero es q el monkey....., q buenos recuerdos....


Salu2.
Que votación tan dificil, uno de los mejores juegos que te puedes encontrar en las estanterias contra uno de los juegos que mejores recuerdos te traen. Esta vez pero me abstengo, aun no he terminado el WW y en juegos como estos un gran final o uno normalito puede declinar la balanza.
Escrito originalmente por Sabio
Gana el Monkey


parece ka la gente va comprendiendo ke en este mundial no ganas los graficos ni la tecnologia de un juego, si no lo ke te hizo sentir o lo ke marco en su momento...

menos mal ke ha sido contra el zelda... ke si llega a ser contra el Halo aki estalla la 3ª guerra mundial :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por Ackman



menos mal ke ha sido contra el zelda... ke si llega a ser contra el Halo aki estalla la 3ª guerra mundial :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


o contra el mario ^^
Yo no estoy deacuerdo en una cosa, se deberia elegir entre 2 juegos, no entre un juego y una saga, o es Zelda: TWW VS. MonkeyIsland 1 o 2 o cual sea, o es Saga the Legend of Zelda VS. Saga MonkeyIsland. Esque lo veo un poco injusto

PD: llego un poco tarde para decir esto pero hacia mucho que no entraba en este foro

Salu2!
AlexNGC es contra el primer monkey island vamos monkey island 1 y el zelda es el wind waker la dos unicas sagas que habia era la de panzer dragoon que ya esta eliminiada y la de king of fighters k tmb esta eliminada
AlexNGC es contra el primer monkey island vamos monkey island 1 y el zelda es el wind waker la dos unicas sagas que habia era la de panzer dragoon que ya esta eliminiada y la de king of fighters k tmb esta eliminada


Entonces ya me quedo mas trankilo XD

Salu2
Escrito originalmente por TiPiCaL
AlexNGC es contra el primer monkey island vamos monkey island 1 y el zelda es el wind waker la dos unicas sagas que habia era la de panzer dragoon que ya esta eliminiada y la de king of fighters k tmb esta eliminada


Te puntualizo que la unica Saga fue la del KoF [oki]
Pues a mi me gusta el zelda :-)
68 respuestas
1, 2