Recomendadme un buen juego de pinball

Pués esop, que me ha vuelto el mono por estos juegos, despues de echar unas partiditas al Pro-Pinball Big Race Usa, que me gusta bastante, pero tiene ya su tiempo, y me preguntaba si ha salido alguno mejor o que esté a la altura.
Pues he leido de uno q si no ha salido ya, saldra en breve, Pure Pinball, y tiene wena pinta
Oki, lo tendré en cuenta... ;-)
solo te dire unas palabritas.... visual pinball.

Busca en la red con esas palabritas y ya veras que sorpresa te vas a llevar, es lo mejor en pinballs actualmente.

salu2.
Es un emulador y despues tablas que va haciendo la gente no? Lo estuve probando hace ya cosa de un año o mas, sería pq aún estaba empezando que tampoco encontré mesas que de verdad me gustaran. Pero ahora que lo has dicho voy a ver si encuentro cosillas.... gracias... ;-)
Pues últimamente he adquirido un pinball muy bueno llamado Austin Powers Pinball... no se si está distribuido aquí... pero te lo recomiendo vienen varias mesas de pinball y está muy currado...

Otro bueno es el Pinabll Timeshock... de hace ya unos años pero muy currado y adictivo.

SaLu2...[oki]
Austin Powers Pinball? X-D

Habrá que seguirle la pista... ;-). Me he hecho con el Pure Pinball y no se, quizás sea pq mi ordenador no puede moverlo como debería pero me parecen mejores el Timeshock o el Big Race USA.

Ahora me estoy pillando todo lo necesario para haber si me curro algunas mesas para el Visual Pinball.
hazme caso busca el visual pinball que hay un burro por ahi que carga con un paquete con mas de 300 mesas.... ya me entiendes, ahi es nada... jeje, es lo mejor en pinballs que vas a encontrar y como dices, si sabes visual script hasta te los puedes hacer tu mismo.
7 respuestas