*** Mundial de videojuegos *** (Half-Life Vs. Soul Calibur)

Encuesta
A quien votas?
43%
42
57%
56
Hay 98 votos. La encuesta terminó el 03 jul 2003 11:46.
Imagen
Bueno, el primer Sonic que cae dejando coja a la Mega Drive, mientras que Final Fantasy VII sigue imparable (logico, porque si lo pararan no seguiria en el mundial... XD)

Pasemos a lo serio, llego la hora de los octavos de final con:
Half-Life Vs. Soul Calibur

A mi izquierda con el punto de mira fijado:
Half-Life
Imagen Imagen
Cargandose a un Zelda "clasic" en 2D ya se ha hecho hueco en el mundial, y corriendo con la misma ventaja que cualquier juego de PC, Half-Life se encuentra un oponente duro...

A mi derecha desde Sophita a Cervantes:
Soul Calibur
Imagen Imagen
Cargandose a un juego con muchos seguidores y fanaticos Soul Calibur se perfila como uno de los preferidos


Que decir de este duelo? que los dos han ganado a serios oponentes? que los dos son de lo mejorcito? que va a ser un gran choque? pues...

Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
soy el primero en responde!!!!!! XDXDXDXD

pues voto por el soul calibur, uno de los mejores juegos de lucha 3d de la historia, aunq lo voto muy a pesar mio, ya q el half life es el half life :-(
Yo la verdad es que llevo dias pensandome a quien iba dar este voto... y muy a mi pesar se lo doy a Half-Life (no me pregunteis las razones, porque ni yo mismo las se, porque tanto uno como otro me han marcado mucho... quizas el que uno sea un juego de lucha sea lo que me ha decantado mas hacia el otro)

[bye]
Soul Calibur, sin dudarlo un momento, el Half Life nunca me llegó a enganchar, y el Soul Calibur es una verdadera joya de la lucha, el mejor en 3D y capaz de medirse con muchos 2D
Los juegos de lucha no me atraen mucho, así que mi voto para HALF LIFE. Además, este juego me lo pasé en el curro y la verdad que es que gracias a el se me hacian más ameno los días.

Salu2.
Escrito originalmente por ikar
HALF LIFE. Además, este juego me lo pasé en el curro y la verdad que es que gracias a el se me hacian más ameno los días.


Si es que el curro da para mucho... XD
SOULCALIBUR por supuesto..
Otro para Soul Calibur.

salu2.
Sould calibur.

PD : la semana pasada me compre la primera parte para la PSX, el SOuldBlade.
Ya tengo los dos originales . A ver cuando sale a la venta la tercera parte en la GC pa pillarmelo. [amor]
Como ya he dicho en posts anteriores en mi epoca de ir a cibers yo jugaba al Q3 el Half-life nunca me atrapo demasiado.Asi que, mi voto para el 40/40 en la Famitsu ya que ese si que me llego a enganchar(y espero con ansias el poder pelear con Link en la proxima entrega [ginyo] )
MI VOTO ES PARA...
Soul calibur.... razones... todas...yasta, no?
sin duda mi voto va para soul calibur, el mejor juego de lucha en 3D para mi, mientras los juegos en primera persona los odio, viva soul calibur!! :D
Sin dudarlo Soul Calibur, no hace falta justificar nada XD
buahhhh he votado sin quere a half-life he desonrado el nombre de soul calibur no debi hacerlo compararlo con un fps como puede hacerlo sniff weno por si hubiera empate yo voto al soul ^^
SOUL CALIBUR

El "unico" 3D de lucha que me ha enganchado hasta acabarlo.

pd: estuve mucho tiempo en un ciber dandole al half, pero no tiene nada que hacer contra el mejor juego de lucha 3d.
me he pasado el soul calibur de DC unas 47 veces fue de los pirmeros en comprare, el HL tambien me lo he pasado miles de veces y me he jugado a todas las expansiones.... creo que no voto porque no sabria cual elejir
Una de Jalai para mi, de SC sólo me gustó el Modo Quest, nada más.
Pues a mi los fps me tiran mucho mas que los de lucha, Half-life.
yo voto al soulcalibur
rubilaC luoS [jaja]

Una de Jalai para mi, de SC sólo me gustó el Modo Quest, nada más.


Pa mi unas Bravas,Camarerooooooool!
[beer]
Escrito originalmente por Urashima
Una de Jalai para mi, de SC sólo me gustó el Modo Quest, nada más.


Jalemos todos y luego votemos... [qmparto] [tomaaa]
Gordon Freeman for President!!!!!!!!!!!!


ni que decir tiene a quien voto no.....?
mi voto para... HALF-LIFE of course [pos eso]

no superado para mi por ahora por ningun otro FPS.... es mi opinion... lo digo pa ke no me salte el tipico "si jugaras a Halo cambiarias de idea..." }:/ tan solo es mi opinion.... es el unico FPS ke me hizo meterme de lleno en juego, es una gozada de juego... :D y para mi el mejor (el metroid prime se le acerca bastante y el halo tb, pero no tiene color... [poraki] )

salu2 :-P [carcajad]
Escrito originalmente por Ackman
(el metroid prime se le acerca bastante y el halo tb, pero no tiene color... [poraki] )

salu2 :-P [carcajad]


Quizas por la gozada de jugar con raton [babas]
Me ha costado decidirme, pero finalmente voy a votar a Halflife, para mi el mejor shooter que existe después de Halo...

Soul Calibur es la caña, y me encanta, pero creo que Halflife he significado más para mi que este último ;)

Otro voto para Gordon pues.

Un saludo
Escrito originalmente por Sabio


Quizas por la gozada de jugar con raton [babas]


ke bien lo sabes [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

un buen raton y un teclado y ya me pueden traer el mando ke kieran... no hay diferencia ni nada... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [666] [666] [666] [666] [360º]
half life y sus incontables mods... [ok] [ok]
soul calibur , no porque me guste muxo , si no porque el otro no me gusta nada [tomaaa]
Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla



P.D: NO VOTO ¬_¬
Que berrinshe cas pillao Sonic Sega X-D
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla



P.D: NO VOTO ¬_¬
Y luego que no te llamen crio [+risas]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla



P.D: NO VOTO ¬_¬


Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla



P.D: SOY UN CRIO ¬_¬
Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla



P.D: Vaya panda de spammers X-D
:-| S.S [angelito]


[buuuaaaa]



P.D-Mario? ande esta mario ? :p
Soul Calibur, eleccion facil para mi XD
Voto por el Half Life, mencanto ese juegazo, su argumento su jugabilidad, todo me encanto. sobretodo su primera parte.

El soul calibur es guapisimo, pero no me atrae tanto un argumento solo de pelea
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla



P.D: NO VOTO ¬_¬


Entonces no hace falta que postees [jaja]
criaturilla pobrecilla xDD
Pos mi voto tambien va pal Soul Calibur, pq es 1 pedazo de juegazo, el Half Life tambien esta bien, pero no me gusta demasiado.
Soul Calibur sin dudar un puto segundo

K pena k el 2 no me cumpla espectativas [nop] [nop]
Mi voto va para el Half-life el mejor shotem' up!! :D
Después de jugar a ambos en la misma plataforma[carcajad], Soul Calibur sin duda es el agraciado. Me acuerdo que cuando salió, la gran mayoría de psoners dijeron: 'mierda, por que sale para dreamcast?'... gracias a eso 'descubrieron' Soul Edge para su consola

Half life lo encuentro tan aburrido... Sólo con la intro ya se te pasan las ganas de jugar. Y no se que le encuentran con ese motor gráfico! Proviene del QII, pero a mi juicio el QII mostraba mejor las perspectivas que HL.

PD: Lo del comentario de la PSOne no iba por el que ha posteado que se ha comprado el Sould Edge recientemente.
the legend will never die!!

SOOOOUUUUUUUUUUUL CALIBUUUUUUUR ^_^

Salu2
48 respuestas