Tengo una Idea

Encuesta
Futuros mundiales q os parecen mis ideas
59%
32
20%
11
15%
8
6%
3
Hay 54 votos. La encuesta terminó el 02 jul 2003 16:20.
pos visto el exito dle mundial de videojuegos tengo pensado una vez q termine de hacer un par de ellos:

A) Mejores juegos de recreativa

B)Mundial de los Juegos Mas Malos de la Historia

C) Los Protas Mas Carismaticos de los VIdeojuegos


todo esto con tiempo me gustaria saber vuestra opinion y tal y por eso os dejo la votacion.
servira pa animar la cosa y que no nos aburramos
el de personajes no me gusta porque se parecera demasiado al mundial.....
A mí me parece bien siempre y cuando no se hagan todos los mundiales a la vez o uno detras de otro muy seguidos...
1 cada X tiempo esta muy bien, sinó acabarán cansando. O eso creo. [cartman]
juas,esta bien eso Al-Hassem ! ^^

Buen aidea :D

Salu2!
la opcion b r000000000000000lz [666] .

un salu2 y muy wena la idea [idea]
Adelante con la idea, especialmente con la de los peores juegos de la historia XD XD XD
Primero el del personaje mas carismatico estaria bien, el del peor de la historia y el de la mejor recreativa como q me da lo mismo ya q solo juego en mi casa [+risas]
Salu2
El del personaje es un poco típico y siempre ganan los mismos pero bueno XD

Y el de peor juego es interesante, como contraposición al mundial actual, pero podría haber mucha sangre [carcajad]
toi confundio la noche me confunde O_o

PD:La idea estaria bien pero como dicen pues dentros de un tiempo k ya k muxos mundiales seguidos es como si hicieran el mundial de futbol el de basket y los juegos olimpicos por decir algo el mismo año hasta los mas aficionados a los deportes akabarian hasta las pelotas xDD y weno lo de recreativas kreo k en el mundial actual faltaba eso recreativas o sea 2 juegos de recre pero weno como hay conversiones por ahi no pasa na xD
es ayer mira un juego de master llamado Vigilante y me dije, coño se han olvidado de los juegos de recreativa con mas aceptacion...
Yo tb me apunto a la moda, ¿En q orden se pondran las votaciones?
Me gustan el de recreativas y el de los peores juegos, jojojojo, arrasarían las mozas del Bikini Karate ese ^_^
Para mi gusto el mas divertido puede ser el de Peor juego... pero tiene el handicap de que mucha gente no lo haya probado...

En el de personaje mas carismatico puede correr sangre asi que yo no me atreveria con ello, pero tu veras :p

De recreativas podria ser interesante pero no le veo mucha variedad
Yo voto por la B!

Habrá mucha competencia, y tienen que ser famosos y que sean acesibles (el Power Rangers de 64 se llevaría el trofeo, pero no todos han jugado, por ejemplo).

Si sirve de 1ª opción, apuntad 'Pen Pen Tricethlon' en Dreamcast
El de recreativas me gusta...eso si, recomiendo no usar conversiones si no se ha jugado, si es posible probar los juegos con el Mame, las recreativas han sido durante muchos años superiores a las conversiones realizadas, y esas conversiones no darían una buena idea del juego original....saludos...;)
en el de personajes pos mira los personajes q mas gracia os hayan echo

recreativas la q mas os han gustado ojugado

y peor juego, pos ya tardais en buscar los juegos mas malos a los q habers jugado por q todo el mundo a jugado a juegos malos del copon
Escrito originalmente por Al-Hassem
y peor juego, pos ya tardais en buscar los juegos mas malos a los q habers jugado por q todo el mundo a jugado a juegos malos del copon


Cualquier conversion a PC de Konami, Capcom o Square

Y el Britney's Spears Dance, o el Druna
o cualquier juego de cryo [buaaj]
no ta mal la idea , a ver si es verdad que la llevas a cabo , un saludo
Un mundial al juego con mayor fanatismo... que de eso si que tendra exito de participacion... XD
Me encanta lo de peor juego , yo voto por este
el q mejor veo es el de peor juego [jaja]

otra cosa q se podia hacer, a riesgo de posibles, bueno, posibles no, enfrentamiento fijos y cagamientos de toda clase, seria el de la mejor consola de las q se han hecho hasta ahora [boing]

Se votaria a la consola con la q mas has disfrutado, ni la q tenga mejor graficos, ni la q haya sido mas revolucionara ni nada por el estilo,.. Simplemente la q mas te guste, a la q mas juegues..

aunq viendo el panorama creado por nintenderos y xboxers... habria q pensarlo...
Principalmente porque no se como funcionaria, viendo el de sabio....

quizas pasado un tiempecillo.....
lo suyo es q cada uno se encargue de cada votacion y se ofrezca voluntario por q si hago yo las tres me voy a poner muy visto :Ð
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)