Os mola mi RAdeon 9500 no pro 128 mb

Pues lo unico k le hice fue meterle un ventilador, encima del ke tenia, sin desconectar el otro , osea vastante chapuzas, pero no veas como subio la cabrona de core. El ventilata en cuestion es de un disipa , titan cu4tb, (a 5000 rpm)y el disipa del titan keria cortarlo para hacer disipas pa las memorias, pero nah dremel, asi k pedi los coolermaster de aluminio, cuando me vengan os dire, pero creo k de memoria no sube mas, infineon de 3,6 a 299 mhz. ESo si, el core, antes del mod na mas k me llegaba a 320, ahora con esto me llega a 342 mhz, y el rendimiento subio mucho, eso si cuando formatee hare un 3d mark actualizado, por k este sistema operativo va de culo.
Weno, os pongo la foto, esta muy borrosa, creo k tenia el macro puesto o sin poner y algo paso, pero os haceis a una idea
salu2

He puesto un cacho fino de goma, (de la de borrar [mad] en el sitio donde se atornilla la grafica ala caja, por k tanta vibracion hacia un espolio k bueno.

Adjuntos

A todo esto sabeis si una vez se pegan estos disipas, de coolermaster http://www.coolermaster.com.hk/product_detail.asp?lang=eng&at=boutique&category_id=6&product_id=44
se pueden volver a kitar en un futuro lejano
salu2
1 respuesta