Que pasa con Ape Escape?????

No hay ningun otro crack para el Ape Escape, ya que el que tengo (de esta pagina) no es como los corrientes (ppf, para aplicar con el ppf-omatic).
Originalmente enviado por Nomed_Yo
No hay ningun otro crack para el Ape Escape, ya que el que tengo (de esta pagina) no es como los corrientes (ppf, para aplicar con el ppf-omatic).


Es muy sencillo, mira.
Suponiendo ke tengas el crack y la imagen del juego en C:\ escribe lo siguiente (sólo lo ke está en negrita):

C:\>applyppf nombre del crack.ppf nombre de la imagen.bin

Nota: el applyppf lo tienes en la sección Download->Utilidades. Lo ke te tienes ke descargar se llama PPF2, fale?
Lo q digo es q el unico parhe q hay aqui es un crack, no un ppf y no entiendo como crackearlo.
Si no me equivoco tienes que aplicar el crack en MS-Dos,previamente metiendo el crack y la imagen en el mismo archivo.De todas formas creo que los cracks suelen venir con indicaciones de como utilizarlo.

Suerte

The Slim Shady
Si es un crack en ms-dos, que te dice que tienes que poner el nombre de la imagen previamente creada con CDRwin, pero a mi no me parchea nada. Responded, es muy urgente
Tranquilo el juego no se va a ningun lado no? Esto es lo que tienes que hacer:

Necesitaras un cd de 74min., el CdrWin y el parche correspondiente.
Instrucciones:
 Crea una imagen "bin" con el CdrWin, y llámala APE.
 Una vez concluida la imagen tendrás dos ficheros con el nombre APE y extensiones "bin" y "cue"
 Descomprime el parche con el winzip y copia su contenido el el directorio en el que se encuentra la imagen "bin".
 Ahora viene lo mas importante, abre una ventana Dos ve al directorio donde se encuentra la imagen y el parche, y teclea (pdx-apes.exe ape.bin).
 Abre el CdrWin, selecciona la opción "record disk", busca la "cue" de la imagen parcheada, y ya puedes quemar el CD.
 Cuando finalice tendrás una magnifica copia operativa del Ape Escape

Todo esto esta copiado de donde esta el parche, de esta misma pagina.

Suerte

The Slim Shady
Muchas gracias, es q el ingels no es mi fuerte, y las instrucciones estaban en ingles.

Gracias y Adios.
6 respuestas