rendimiento del YaBasic...

he realizado una pequeña prueba de rendimiento con el YaBasic, tanto en PC (PIII 800 con Windows Millenium) como en la PS2... y losr resultados que he obtenido, la verdad, no son muy alentadores... me he asustado, aunque supongo que sera un tema de Sony, que no implemetaria bien el interprete del código... ahi va el código:

a=0
b=0
c=0
print time$
for a=1 to 1000000 step 1: b=355.4568/123254: next
print time$

los resultados:
PS2: 18 segundos y 180 centesimas
PC: 2 segundos y 2 decimas...

esto para mi no tiene lógica con la supuesta potencia de PS2... espero que alguien lo pruebe, a ver si obtiene los mismos resultados... parece increíble, son 9 veces menos de rendimiento...

:(
He echo la misma prueba que tu y me sale exactamente el mismo tiempo que a ti en la PS2, y en mi PC (P 200 mmx) me daba 8 segundos 8 decimas (alucinante no)
Tiempo PS2 18 seg 18 dec
tiempo PC (P200 mmx) 8 seg 8 dec

A quien podemos reclamar? jajajaj ;-)

Un saludo
De al guna manera tendremos que pedir que nos hagan un YaBasic como Dios manda, con la potencia que realmente puede dar una PS2... habra que darle caña a Sony de algúna forma... :(
Ya que lo ponen que lo pongan bien (digo yo)
gracias por la informacion que me mandaste en mi mensaje en PS2... me decias que no puedes leer datos externos (ni desde cd, ni memorys, nada) y sin embargo no se donde lei que iban a sacar tarjetas de memoria que se podrian enchufar a PC mediante el puerto USB de la PS2 ¿sabes algo de eso? ... es simple curiosidad ;-)
Pues no se exactamente a lo que te refieres... yo he leido algo de un tal Dexxa Drive, que se conecta al USB del PC, y puedes cargar y descargar los datos de la memory desde el PC... pero nada mas.

Lo de leer los datos de la memory o cd en el YaBasic, es un tema interno del lenguaje, no se por que, ni lo entiendo... pero yo esperaba un poco mas de Sony en ese sentido, sobre todo sabiendo la política que sigue con la PS2... una pena lo del YaBasic... pero para momentos de aburrimiento... siempre se puede hacer un Ping Pong recreativas años 70 y cosas de esas... :D
5 respuestas