Mini Votacion dejuegos Clasicos,a cual te cae mejor

Encuesta
Mini Votacion de Refresco para aliviar tensiones
10%
6
 0%
0
22%
14
5%
3
14%
9
38%
24
8%
5
 0%
0
3%
2
Hay 63 votos. La encuesta terminó el 02 jul 2003 16:16.
Pues propongo estos titulos para ser votados delos juegos que seguramente todos habremos jugado la primera vez q jugamos a algo, vamos digo yo, cual os gusta maos o os cae mejor...opinad malandrines...yo me decanto por el Comecocos de toda la life
Pos mi voto va para el Yie ar kung fu, que me envicio durante dias enteros en mi amstrad

Al-hassem ponlo en la listaaaaaaaaa!!!
El dig dug mi primer juego de consola, para la atari 2600, ke brutalidad de juego. Puro vicio.
Pac-man of course... aunque el Space invader me ha tentado mucho [jaja]
Escrito originalmente por Sabio
Pac-man of course... aunque el Space invader me ha tentado mucho [jaja]



yo , al igual que sabio, voto al Pac-man pero no sabeis lo que he dudado con el SpaceInvaders...
Arkanoid, pero la edición aquella en que la bara se hacía más larga, podía disparar fuego, se dividía en dos...

PD: a ver si haywebos de que alguien se registre para que gane arkanoid Oooh
Escrito originalmente por hiuston


PD: a ver si haywebos de que alguien se registre para que gane arkanoid Oooh [/B]


Fanaticos!!!!,yo aun no he votao,si a alguien le interesa,que pase por caja [666] (Aun habra alguien y to)
arkanoid, me encantaba la barrita de izquierda a derecha rompiendo ladrillos [buenazo]
De esos arkanoid sobre los demás....saludos...;)
Esto no debería ir a consolas clásicas ein?

Voto por Pong...
Escrito originalmente por Urashima
Esto no debería ir a consolas clásicas ein?
Si, creo que seria mejor.


Yo voto al Arkanoid, no se como podeis votar al Pacman ese de mierda, Si es una mierda!!! estais tos flipaos!!! [Ooooo]

Arkanoid Powah!!! [poraki]

PD: Si hoy se registran nicks como Arkanoidporfavor, Arkanoidyeah, Arkanoidrules.... yo no he sido... [burla2] [+risas]
Pac-Man [oki]
Aunqe he estado dudando mucho con el pong, este a dobles si q era un vicio :P
Salu2
pac-man rlz aunke he dudao con pong pong rlz tmb xD
Aunque soy bastante joven para esa generación, logré viciarme mucho al Pong... demasiado bueno para ser real ;-)
PD: Si hoy se registran nicks como Arkanoidporfavor, Arkanoidyeah, Arkanoidrules.... yo no he sido...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he estado dudando entre el arkanoid y el dig dug...

Al final me he decidido por la barrita ;)

Fdo- An0n1m0
yo voto por arkanoid, aunq juegos tanantiguos he jugado mas bien poco. creo q ahi falta el tetris
Qué vicios me pegué con el arkanoid en el Spectrum!!

Mi voto pa la barrita.
se han añadido 3 clasicos mas, espero q no os moleste :) esta votacion no es de ganadores esuna estadistica para saber acuales se viciaba mas la gente X-D
Escrito originalmente por Al-Hassem
se han añadido 3 clasicos mas, espero q no os moleste :) esta votacion no es de ganadores esuna estadistica para saber acuales se viciaba mas la gente X-D


A buenas horas, ahora que ya he votado y no puedo cambiar de votacion... XD
Voto por el primer juego al que me vicie, fue tb el primero que vi XDXD

Pong

Un saludo [bye]
El Arkanoid me parece el mas currado de todos,su sistema de
juego era muy adictivo,para mi se convirtio en una verdadera obsesion derribar esa pila de ladrillos.
Yo voto al Arkanoid
A mi me encantaba eso de matar ladrillos con disparos [oki]
maldita sea ahora pones esos 3?pk si pudiera volver a votar votaria sin duda al galaga lo adoro
Escrito originalmente por TiPiCaL
maldita sea ahora pones esos 3?pk si pudiera volver a votar votaria sin duda al galaga lo adoro


Lo mismo digo [bye]
invadeeeeeeeeeeeeers!!!
perdon [tadoramo] bueno no creo q tampoco pasa nada esto es una votacion de refresco y por puro aburrimiento, espero q os guste a todos y no os parezca estupida o absurda por q estos juegos tanbien tienen cabida a qui no?
pac-man pong y galaga siempre los llevare en mi corazon al-hassem no estorban xD
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
NO VOTO [enfa]


E q esta no es una votacion estupida komo otras q circulan porayi. :o
Ten cuidao, que luego hay mordiscos y tal y te vayan a banear a ti en esta parte del foro y a sonic sega le vaya a dar por fumar [jaja]

PD.- Buen rollito [chiu]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
NO VOTO [enfa]



jo jo jo pero que tio mas picao, lo mismito que en la otra votacion
Podremos vivir sin tu voto porcierto me tendre k hacer unos 10 nicks o asi galagaforever galaganeverdies galagayeah returnstogalaga y tal xDDDDD
tranki tio, relajate fumate un cigarrito o gorroneaselo algun colega tuyo y no votes si no quieres [fumando] :-P :-P :-P

enga ea ea ea sigue jugando al mario 64


buen rollito [buenazo]
es q nadie a jugado al xiear o al qbert?
Escrito originalmente por Commander Gref
Ten cuidao, que luego hay mordiscos y tal y te vayan a banear a ti en esta parte del foro y a sonic sega le vaya a dar por fumar [jaja]

PD.- Buen rollito [chiu]



Solo e dixo la verda.

PD: antes de banearme ami, le tocaria a el, q es el q ace estupideces. salu2 [angelito]
Yo voto por el pong, el principio de todo el tinglao este X-D
Por cierto, el foro se ha llenado de votaciones que ha pazao!?
Yo voto por el ping............PONG [amor] [amor]
Neo_bcn, me parece metira q alguien como tu diga tantas cosas coherentes :D
Escrito originalmente por Al-Hassem
Neo_bcn, me parece metira q alguien como tu diga tantas cosas coherentes :D


Bastantes. [chulito]
43 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)