Crear NO-CDs

Es muy complejo crear tu propio NO-CD sin tener q estar dependiendo de q otro haga el trabajo??

En concreto tengo un juego con SecuRom New v4.84.69.0037 y si sabeis alguna forma, tutorial, consejo, programa o algo q me diga como crear un nuevo ejecutable pos seria de agradecer pq mi CDera hace mucho ruido y odio jugar con el compact metido...

:-|

Salu2
Pues tiene mala pinta supongo q con con el ejecutable original tendras q abrirlo con algun programa especial, e ir eliminando linias de codigo de la proteccion o algo asi... Habia programas asi para la proteccion Safedisk, pero de secuROM no hay pq el metodo es otro de proteccion logicamente, pero solo te digo q la mejor forma es buscar los ya exos [jaja] ese es mi consejo. Si es dun juego seguro q está el crack nocd x ahí...

salu2
Hacer un crack de no-CD es MUY complicado. Lo primero es abrir el ejecutable con un programa desensamblador, que traduce el código máquina a lenguaje ensamblador. Después buscar las rutinas con la protección y desactivarlas.

El problema es que los juegos modernos son muy complicados. Antiguamente, cuando sólo llevaban CD-Check, estaba tirado... por ejemplo, el PCFutbol 5 es un magnífico ejercicio para novatos porque las rutinas son muy simples. Pero ahora los Safedisk2 y los SecuROM son muy difíciles, y hay que ser una máquina para cargárselas. Francamente, yo no tengo tiempo ni ganas para ponerme a aprender cómo.

La mayoría de los crackers españoles han aprendido gracias a la página de Karpoff:

http://karpoff.come.to/
2 respuestas