Ya tengo el PES!!

En cuanto me he enterado de que estaba en el Corte Ingles he cogido el coche y 100 kilometros despues he llegado a mi casa.

En una primera impresion me ha gustado bastante aunque quizas le veo un pelin rapido y no hay ajustador de velocidad como en ISS2.

En cualquier caso he ganado mi primer partido: Madrid 1 - Depor o XD Gol de Morientes de cabeza XD XD XD
ahhhhhhhhh ke envidia te tengooooooo(sana envidia claro xD)
felicidades por tu primer partido ganado.
una cosa ¿es en cd o dvd?
Es verdad, en k viene????
Ademas, cuantt t ha costado???
Como ya esta???? Pues mañana a las 10 en la puerta del corte pa pillarlo, lo tengo enfrente de casa:D
Pues yo tengo un amigo que trabaja en El Corte Ingles en la seccion de juegos (vamos, que lo que hace la mayor parte del dia es vender PS2 y juegos) y me ha dicho que hasta el 5 de Diciembre no se lo traen.

Un saludo
hasta el 5 de diciembre ?? joder, !!! . que lio de fechas , xDDD
En que corte inglés ha sido??????????
So os referis al mio (el del 5 de Diciembre) es el Corte Ingles de Nuevo Centro en Valencia, si os referis al otro que conteste el amigo Makoworks.:) :) :) :) :)

Un saludo
no está aun, lo mas preocupante, he preguntado y no sabian para cuando salia!!!!!!

y peor aun, he preguntado x el silent hill 2 y me han dicho q para el 5 ó 15 de diciembre!!!!!!!

x favor, q sea solo una mala pesadilla!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo espero tenerlo mañana, el chaval de la tienda donde alquilo los juegos me ha dicho que mañana la mediodía ya lo tendrá en alquiler y para vender.
Creo q salen los dos (PES y SH2) mañana, por lo menos en centro mail...

Un saludo...
Lo que a mi me interesa saber es si en la versión final también está el error de las camisetas como sale en este hilo la camiseta de Holanda con una franja gris al medio..!!!!!!!!!

Por favor dinos si ese error lo corrigieron en la versión final!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Pues eso amiguetes, q yo tb lo tengo el PES q ha salido esta tarde y lo voy a probar ahora pq no puedo aguantarme más.

La buena noticia para todos es q está en CD!!!!!!!!!!!!!!!!!, y ante mi sorpresa al verlo esta tarde en la tienda me he pillado el PES alquilado para grabarlo y me he comprado con el dinero q tenía destinado a él el Silent Hill 2.

Me creo q no deis crédito a lo q oís pq el SH2 estaba anunciado para el 30/11, pero los 2 han llegado hoy. Es la mejor noticia q he recibido en muchos días.

Ahora os dejo pq no me aguanto más y me voy a viciar al PES.
Más tarde os comento cosillas sobre los juegos.

Adéuuuuuuu!!!!!!!!!!
X-D ;) :p
Yo solo preguntar a Alod79 la pregunta del millón:
¿es CD o DVD?




Salu2
CD!!!!!
Yo sin mirarlo siquiera le he dicho al tio de la tienda q me lo pusiera pero al darle la vuelta he visto q ponía CD y le he dicho q me lo cambiase por el SH2 q ese si está en DVD.

SAludetes!!!!
En el de Goya de Madrid. He llamado a CentroMail al ver en su pagina web que lo habian recibido hoy pero a as tiendas no lo mandan hasta el viernes.

Despues (ya en estado de desesperacion) he llamado al Corte Ingles y sorpresa, una vieja al otro lado del telefono me ha dicho que lo tenian y me he ido corriendo a por el.

Habia bastantes (no entiendo que en el Corte de Valencia no llegue hasta dentro de mas de dos semanas) y por supuesto tambien el Silent Hill 2 (daban ganas de pillarlo tambien, XD ).
Despues de 7 partidos dire lo siguiente:

- Afortunadamente las bandas negras son casi inexistentes, nada ver con el ISS2. Con un cable RGB alcanza mucha calidad de imagen.

- Lo veo un pelin rapido (aunque esta cojonudo) y no se puede cambiar la velocidad como en ISS2.

- Konami la vuelve a cagar en lo mismo: comentarios penosos (la mayoria de ellos son los mismos que ISS2 y el mismo tio) y fallos increibles en los textos de menis como: "Alineaci" en lugar de Alineacion, "Saques de Esquina" en lugar de Saque de Esquina, "Ajaques" en lugar de ataques... cosas que por 20 mil duros estaban arregladas, no entiendo como una version final puede salir con algo tan clamoroso...

- Polter2k: Holanda mantiene la raya en la camiseta que has visto en la imagen, :-(

- Es mas dificil meter goles que en el ISS.

- Raul es Raul en PES, de verdad, los grafistas se han salido en este jugador, es igual!!!

Y no se que mas... que os lo pilleis ya, en cuanto podais porque es cojonudo!!

Nos vemos.
Hola, un saludete pa la peña !!

Oye Makoworks.....seguro k es mas rapido k el Iss2 ??
Lo digo pq tenia miedo d k fuese lento ya k no se puede regular la velocidad.....

Juer ;) pos como sea rapido debe de ser la polla !!!

No puedo aguantar pa pillarlo.....

Si descubres alguna cosilla mas ponlo pliz !!!

Lo necesito !! jeje :D

Nada mas , hasta pronto, Txurru
Hombre, te digo una cosa, a mi me gusta que sean lentos y a ti por lo que veo rapidos por lo que no lo veras muy bien hasta que no lo pruebes tu mismo. Yo jugaba en ISS2 a una velocidad de cuatro rayitas y me parece que este PES es un pelin mas rapido.

Otra cosa que no me termina de convencer (aunque no se si es por que lo hago mal) es que los centros desde la banda salen muy bombeados.

Pero el juego es la bomba!!
Yo tengo el j-league, el we5, el iss y el iss2 y me gustaría saber si es mejor que el we5 y sobre todo si llega a parecerse lo más posible al magnífico a mi entender j-league (al cual estoy viciadísimo aún sin entender ni pajolera idea.

Lo de que sea en cd a mí me ha jodido bien porque ya que me voy a gastar 10.000 pelas me gustaría por lo menos que fuera en dvd que para hacer backups ya tengo juegos inferiores pero este que lo pongo todos los días me gustaría que hubiera sido en dvd.

Por lo que decis me parece que mi j-league y mi jubilo iwata seguirá siendo desgradiadamente mi preferido.
Dlos que hablas el unico que no he probado es el JLeague y segun parece es bastante mejor que el WE5.

Me da la sensacion de que el Jleague es el mejor de todos, ya veremos que dicen los demas que lo tengan.
Ademas es d la liga japonesa!!!!
Yo estoy con vosotros.. para mi el mejor es el J-league
Hola amigos. Esta mañana me fui a las 10.00 al corte ingles de coruña y me encontre tropecientos mil Pes y Silent2. Me pille el Pes, claro. Cuesta 9.900 y es CD si si CD azulito metalico.
El juego es una maravilla. Es mas rapido que el ISS, tiene un monton de "fallos" de nombres que se olvidan cuando juegas. La intro esta aceptable y si disponeis de una tele de 28" y un buen cable RGB la emocion te hace saltar las lagrimas de tus dedos, jeje.
Tan solo he podido jugar con España contra Turkia (por no empezar con el liston muy alto) resultado 2-3 jeje me ha fuleao Turkia. Es raro, es decir, lo pases laterales son complicados. A mi me parece que cuando quieres esprintar (R1) le cuesta un poco al jugado, a ver si me explico, en el ISS y no digamos en el WE2000 le dabas al R1 y el jugador salia echando ostias, aki le pegas al boton y parece que le cuesta correr aunke despues coje una caña que te cagas.
En fin ya os contare. Estoy emocionao. Desde esta mañana a las 10 que lo tenia en mis manos no he podido jugar hasta hace 10 mtos. (put* curro)
Seguiremos informando.
Por cierto el campo, los jugadores, el balon, y los graficos en general son aplastantes.
Long Live to PES

El mele
A los de Konami se les ha ido la olla. Segun varios foreros en la ultima beta de PES habia un fallo en el campo de Munich. Pues bien, lo han dejado igual en la version final, parches de cesped en todo el campo, vaya mierda.
A lo mejor es que el estadio del Bayern estaba hecho una mierda cuando lo vieron los japos y le han puesto los parches.. ¿La camiseta de Italia tiene una banda blanca en medio?
Jugue ayer contra los italianos pero no recuerdo ninguna raya... sera buena señal porque si hubiera estado me acordaria pero...

Lo de los parches no lo entiendo, al principio he pensado que lo habia hecho aposta, como si el cesped estuviera mal pero luego me he acordado de lo comentado por aqui y es un fallo.
no me jodais... No me lo he podido pillar hoy pero mañana a primera hora me lo cojo (ya veré que me invento en el curro) y estas noticias de fallos ... total, que entre emoción y preocupación no voy a poder dormir ...X-D
La velocidad del pes se baja con la dificultad.


salu2
Hola.
No he podido comprarme el PES!!! :-(

PERO LO HE ALQUILADO!!!! :-)

Se ha agotado en menos de 1 hora en la tienda a la que voy siempre, el lunes tendré mi copia.

He jugado y el juego esta muy bien, lo veo más dificil que le ISS 2 de psx, pero no soy ningún experto.

En cuanto a lo de los centros, no se quien ha dicho que le salian bombeados, pues bien, si pulsas 2 veces el de centro salen a media altura, y si pulsas 3 van rasos. Lo que cuesta mucho es irse del contrario no hay manera.
Pero bueno a seguir practicando!!! :-)

El juego esta de p... madre.
29 respuestas