HDD a DVD-R/RW

Bueno, eh aqui mi problema:

he querido hacer un backup de mi panzer dragoon Orta. he volcado el contenido a mi PC através de FTP, he creado una ISOX con el software de yursoft i la he grabado en un DVD-R princo 2x.
a la hora de meterlo en la consola, el evolution me reconoce que es un Disco de juego, pero a la hora de ejecutarlo, piensa unos instantes i vuelve al menu del Evox.
despues probé de grabar dicha iso en un DVD-RW SENTINEL, que sé seguro qeu funciona pq grabé una ISO rip del MORTAL KOMBAT... i mas de lo mismo. esta vez se queda la pantalla negra.

Grabo las Isos con al PRIMO DVD i tengo una Pioneer A105.

existe otra manera de grabar los jeugos?? creeis que compilando un Disco de datos desde el primo funcionarà? la verdad es que hice eso con un CDRW para el evolution X i funcionó.!!

ALGUNA IDEA?

muchas gracias gente!
Yo tenia el juego en el HD funcionando perfectamente,pero al meterlo en DVD tengo el mismo problema que Daoler, el evox me lo reconoce como un juego pero a la hora de arrancar se queda pillado :(
El juego lo he tostado como muchos otros que si me funcionan, con el PrimoDVD sin hacer imagen ni nada.
¿Este juego necesita algun tipo de parche?

Asias por adelantado
No se si os podré ayudar, pero por lo que contais es muy posible que esos juegos necesiten ser parcheados. El porque podeis ejecutarlos desde el disco duro me imagino que será porque teneis una bios de esas recientes que se saltan la protección (claro que no se si eso también se la salta con los juegos en DVD). Así que yo probaría a parchearlo.

Ya os digo que no tengo mucha idea, pero pienso que por ahí podrían ir los tiros.

Espero que os sirva de algo.
2 respuestas