*** Mundial de videojuegos *** (Sonic 3 Vs. Final Fantasy VII)

Encuesta
A quien votas?
35%
37
65%
68
Hay 105 votos. La encuesta terminó el 02 jul 2003 12:08.
FFVIII [inlove]

Sin duda el mejor de la saga,contra el peor Sonic de la saga. [oki]
Escrito originalmente por Scatsy


a mi el que mas me gusto fue el 9 ^^' y es curioso que a todos los que no nos gusta FF el unico que tragamos es el 9 ( o eso me parece)


Yo he jugado a bastantes Ff (el 4, el 5, el 7, el 8, el 9 y el 10) y he de decir que de "nueva generacion" solo me gustan el 7 y el 9... el 8 es rallante y el 10 soporifero (en mi opinion)
Soy el unico al que el 8 le parece el mejor? Quiza sea porque fue el primero que jugue.
FFVIII

Sin duda el mejor de la saga,contra el peor Sonic de la saga.


Supongo que te referias al 7, no?
Despues de llevar nosecuantas horas al FF VII y despues de nosecuantas horas intentando entender una historia "nipona" y sufrir nosecuantos combates repetitivos, me paso esto:


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Pero con el erizo... NO
aha lo que yo decia creo que necesitais mas cafeina [angelito]
Escrito originalmente por central98
Soy el unico al que el 8 le parece el mejor? Quiza sea porque fue el primero que jugue.


El primero siempre marca... y claro esta, jugar al 8 (tecnicamente y graficamente) mejor que el 7 pues muchas veces elijes el 8... pero si es a la inversa te entran ganas de mandar el 8 de paseo (como ha sido mi caso que me quede a las puertas del ultimo CD porque no soportaba mas la rallada esa del horfanato y la bruja)
[bye]
Sabio, no creo que sonic 3 sea el mas representativo de los sonics, ya que es el peor de todos. Deberias haber elejido el 1, el 2 o el CD que son de los mejores y desarrollados por el sonic team [amor]
Escrito originalmente por Subzx
Sabio, no creo que sonic 3 sea el mas representativo de los sonics, ya que es el peor de todos. Deberias haber elejido el 1, el 2 o el CD que son de los mejores y desarrollados por el sonic team [amor]


Yo no he elejido nada, habeis sido vosotros con vuestras listas quienes habeis elejido a los dos juegos de cada plataforma
Escrito originalmente por Subzx
Sabio, no creo que sonic 3 sea el mas representativo de los sonics, ya que es el peor de todos. Deberias haber elejido el 1, el 2 o el CD que son de los mejores y desarrollados por el sonic team [amor]

El sonic 1 tambien esta.
Bueno el final fantasy 7 me decepciono el argumento mucho y sobretodo su traducciión, pero aun así me gusto mas q el sonic 3, ya q de sonic solo me gusto un poco el 1.
voto al FINAL FANTASY VII

motivos? sencillo:

FF VII es un grandisimo juego, de los 5 mejores juegos de PSX, y probablemente el mejor juego de su genero. Ya solo por esos motivos, como usuario durante mas de 5 años de PSX este juego me marco (a pesar de que no llegue a acabarlo XD)

Sonic 3, simplemente es uno mas de su grupo y genero.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
voto al FINAL FANTASY VII

motivos? sencillo:

FF VII es un grandisimo juego, de los 5 mejores juegos de PSX, y probablemente el mejor juego de su genero. Ya solo por esos motivos, como usuario durante mas de 5 años de PSX este juego me marco (a pesar de que no llegue a acabarlo XD)

Sonic 3, simplemente es uno mas de su grupo y genero.

Saludos.


Pensé que era el único que no se lo pasó, aunque para lo que me quedaba ... Sólo tenía que matar a Sephirot, pero como vi la secuencia del final en casa de un amigo, me dio pereza terminarlo XD .
Si son wenos los recuerdos y los momentos q pase jugando al FFVII, mi juego preferido de la psx...nunca lo olvidare...:):):)
Dormia 6 oras pa jugar a este juego y me tiraba toas las tardes con un colega enganchao total, menuda historia, me encanto... ;)
Me decanto por este sin dudao ni medio segundo... XD
Final Fantasy VII mi primer juego para la psx. Un juego que me hizo estar delante de un juego cerca de dos meses jugando una y otra vez y sin cansarme de el para nada. Aun recuerdo la épica batalla final contra sefirot. Grandiosa.

Sin duda uno de los mejores juegos de la historia.
Escrito originalmente por Megateto
y gracias a él estuve con el mote de Menumán durante años...



Escrito originalmente por Sebastronius


Menumán? y eso?


La gente no estaba acostumbrada a ver tanto menú, y claro, uno que se tiraba horas equipando a los personajes, redistribuyendo materias....Me quedé con el Menumán¡¡¡
Escrito originalmente por megateto





La gente no estaba acostumbrada a ver tanto menú, y claro, uno que se tiraba horas equipando a los personajes, redistribuyendo materias....Me quedé con el Menumán¡¡¡


Recuerdo la primera vez que jugaba que... tenia materias para cada personaje [toma] en las siguientes partidas ya pille el truquillo a ir cambiando las materias entre personajes para usar siempre las mismas

Esa casita comprada en la playa [chulito] ... Esos combates con Sephirot y su SuperNova...
y lo de criar chocobos para conseguir la invocación esa de los caballeros de la mesa redonda uffff k recuerdos jejeje
Ganador Final Fantasy VII, pasemos a lo siguiente
67 respuestas
1, 2