Mas y mas ISS 3

Este pedazo de juego para play station y que para pc nos ha dejado a todos muy, pero que muy decepcionados, sobre todo a mi que no tengo play 2, y cuando lo vi no me lo pense dos veces.
Bueno despues de tanto quejarme aparte de que ocupa una pasada en el disco duro, alguien tiene alguna noticia de que vaya a salir algun parche o algo para mejorar el juego en velocidad o en algo, porque es una pena.
Tengo una duda he adquerido el ISS 3 para PC. Cuando lo instalo hasta ahi todo bien pero cuando le doy al juego para jugar me sale - LOS REGISTRO DE ESTE JUEGO NO ESTAN KREADO DESEA KREARLOS? OK NO - le doy a OK y nada ni con el raton ni con el enter y lo mismo con el NO

PD: por favor contestadme es de urgencia

gracias [oki]
El juego en pc es una autentica basura!!!!, es malo con avaricia una cutre conversion por la cual deberian meter en la carcel a los portadores y al ekipo de diseño. Tu te krees k hasta te dicen cuando grabas partida "por favor no apague su PC" como a las otras consolas anda k. No va el teclado, las camaras nulas... mierda de juego
Escrito originalmente por WoOoW
El juego en pc es una autentica basura!!!!, es malo con avaricia una cutre conversion por la cual deberian meter en la carcel a los portadores y al ekipo de diseño. Tu te krees k hasta te dicen cuando grabas partida "por favor no apague su PC" como a las otras consolas anda k. No va el teclado, las camaras nulas... mierda de juego

si pero ahora ke me jodo ''solo por ke sea una mierda de juego'' pos ese juego me costa 30 talegos y a mi me da igual de diga "por favor no apague su PC'' al guardar por lo demas en apartado de graficos etc.. me parece ke esta bien [oki]

PD: me podeis llevar algun link donde se vean las fotos???

gracias
Es increible lo que han hecho con todos los usuarios de PC al realizar la conversion de este juego.
Pero alguien se puede creer que hayan realizado algo de trabajo en la conversion a PC? Pero si no se puede ni usar el teclado!!! [+furioso]
Es una de las basuras mas historicas que se hayan realizado para nuestros compatibles.
Nos merecemos un respeto señores de Konami, que no somos tontos cawento
4 respuestas