Consolas antiguas...

Buenas! acabo de registrarme aunque ya llevo tiempo leyendo vuestros comentarios...

Mi problema es que me interesaría empezar una colección de consolas clásicas, y he pensado empezar por las portátiles (no tengo mucho espacio en casa jejeje). que páginas me recomendais donde pueda comprar algo? alguna página española? que portátiles me aconsejais para empezar???

Gracias a todos y espero tener una buena estada con todos vosotros... ZzzZZ
Para empezar lo mejor que puedes hacer es ir a los Cash converters o a los rastros de tu ciudad, si no encuentras nada yo ya me iría a eBay, las cosas comunes las encuentras rápido y a buen precio.
Como inicio en portátiles siempre se empieza por las de Nintendo, luego la Game Gear, luego la Neo-Geo Pocket etc.

salu2.
Lo que sugiere Baek es un buen comienzo. Mas tarde podrias centrarte en buscar conolas mas "complicadillas" como las Link´s

Eso si, ebay es la herramienta principal ;)
Pues si, la verdad es que había pensado empezar por la Game Gear... a ver si la veo a buen precio por ahí... a cuanto se suele pagar??? es para que no me timen...

De consolas tengo:
Master System II
Mega Drive
DreamCast
GameBoy Advance Sp.

Tenia una Playstation pero la vendí jejeje...
Me ofrecen una GameBoy color + Zelda oracle of sessons, pokemon plata y pokemon amarillo por 50€...
que os parece?
Pues si la consola está en buen estado y todo con sus cajas y sus instrucciones, pues la verdad es que no está mal, de no ir completo ya me lo pensaría...

Por cierto, tambie puedes probar en el foro de compra-venta de estos foros, que parece ideal para encontrar consolas y juegos [oki]
Lo que sugiere Baek es un buen comienzo. Mas tarde podrias centrarte en buscar conolas mas "complicadillas" como las Link´s


XD XD XD XD

Link's???? [666]

Ya veo que te mola despistar a los nuevos.... [jaja]

Saludos
Que sea nuevo aquí, no significa que sea nuevo en este mundo... que empezé con el Spectrum ;-)
7 respuestas