no me tita enter the matrix con xecuter2 4977

Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
hice un backup del enter the matrix y lo parchee con el isocraxtion o copyhaunters (no recuerdo). Usando un chip casero, con la bios evoxd6 me funciona perfectamente, pero con la bios del xecuter2 4977 se queda en el simbolo de evolutionx, tambien he probado sin cargar el evolutionx en el hd y sigue pasando lo mismo. No se si puede ser que la bios del xecuter no necesita parchear los juegos, y cuando se encuentra con uno parcheado no entra. Haber si alguien sabe la solucion, que preferiria seguir con la bios del xecuter.

Tengo instalado el ultimo evolution, todos los igr desactivados y tambien metido el archivo x2_IGR_disabled
Yo tengo la misma Bios.

Cuando intento jugar a el introduciendo el DVD despues de encender la consola, y dandole a "Iniciar DVD" del Evolution X, el juego desafortunadamente no va.

Lo que hago es lo siguiente: enciendo la X, introduzco el DVD y apago la consola. Vuelvo a encender la consola con el DVD dentro y el juego va perfectamente.

En el caso de que no te funcione puede ser pq este mal parcheado. Voy a poner en este foro un hilo de como hice yo para grabar la backup. Si no te va y te interesa, leetelo. [angelito]
No tira ni con la 4977 ni con la 4976 jejejeje
Probar con la 4974 (x2_4974_Muliver_256k) y ya vereis que cambio.
pues a mi si que me va con la bios:

x2_4976_Muliver_256k

eso si, con las anteriores nada de nada.
3 respuestas