Matrix volcado disco duro no funciona

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Tengo el enter the matrix original, lo paso al disco duro y no rula, la pantalla se queda en negro...
He probado de parchear el xbe con isocraxtion, me he bajado parches y nada de nada....
Alguien me puede ayudar. Os estoy muy agradecido.
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
seguramente tengas el problema de los TXT, te explico, hay unos cuantos (40 aprox) TXT que no se pueden pasar al HD (hay gente que dice que si lo ha conseguido con un programa) y hay un parche que te renombra los TXT y te parchea el XBE para que funcionen, otra cosa que puedes tener es el IGR activado y que por eso te de problemas o la bios o el evox antiguos y que te de problemas por eso tambien
En efecto, hay 40 archivos txt cuyo nombre es muy largo y no me los copia en el disco duro de la xbox. Incluso los tengo en el pc y al pasarlos con el flashfxp tampoco me deja y es porque el nombre es muy largo (tampoco deja si tienen una ñ). Pero la pregunta es:
¿Que programa me permite hacer esto, he leido por ahi que el avalaunch pero lo tengo puesto y nada de nada, alguien puede contestar?
¿Y además, como se desactiva esto de la IGR y que es??
Gracias.
Haber si nos ayudan porq ami me pasa exactamente igual cuando los quiero pasar al HD de la consola ahi como 40 txt q no me deja pasarlos haber si hi algo pa poderlo acer.
Los ojos humanos no pueden ver mas alla de su pereza.

Busqueda avanzada hijos mios, Busqueda avanzada, leean que esta requete explicado. Mas de cuatro veces hasta con tutoriales.
Para los que tengan el problema de los txt y no les pase el Matrix al disco duro, es muy facil....

Buscar el Enter the matrix patch testet left 100% ok by Scull_13_For_confusion.rar por la mula ahi teneis los txt renombrados y el default.xbe parcheado.

Si os sigue sin funcionar asi probar con cambiarle la bios.
Yo se que con la x2_4974_Multiver_256k va perfectamente.

Salu2
5 respuestas