Problema con acceso directo a Google

Me he puesto un acceso directo a google en la barra de inicio rapido, queda muy bonito el icono con la "G" de google en azul y el fondo blanco, el problema es que si estoy en un web y le pico para abrir google me lo abre en esa pagina que estoy. Hay algo que le pueda poner en el acceso directo para que me abra google en una ventana nueva ???

Espero respuestas...

Un Saludo
Sergio
en firebird/mozilla tienes una barra con la que puedes buscar directamente en el google y funciona de pm. Ademas tienes las pestañas

Saludos
Sí, pero la búsqueda se abre en la misma pestaña, así que tienes que buscar una que ya no uses para que aparezcan los resultados de la búsqueda en esa pestaña.

Escrito originalmente por Crackge
en firebird/mozilla tienes una barra con la que puedes buscar directamente en el google y funciona de pm. Ademas tienes las pestañas

Saludos
si, para el IE tambien hay una barra de esas, pero no me enrolla nada, preiiero tener un acceso directo.

La solucion es en herramienta/ opciones de internet/opciones avanzadas hay hay un "tic" que dice "iniciar accesos directos en ventanas ya abiertas" hay que quitar el "tic".

Gracias Crackge

Un Saludo
4 respuestas