Imagenes Del Max Payne 2, Alucinantes!!!!!

Me he quedado flipando con estas imagenes si el unos ya me parecio una maravilla grafica este ya no se como describirlo es el summun del summun, bueno viniendo del motor gráfico del HL2 no era de extrañar. Bueno aki os dejo las imagenes:

aki [fumando]
[flipa] [flipa] Madreee!

Dios me he quedado flipado con las imagenes!, os la pongo aqui:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TITULO DEL JUEGO:"Max Payne 2: The Fall of Max Payne"

Una pasada...¿De que ira la historia?

Salu2
Pero estas no son imagenes reales, son imagenes de dibujos que se suceden como en Max Payne ¬_¬
Escrito originalmente por Heku
Pero estas no son imagenes reales, son imagenes de dibujos que se suceden como en Max Payne ¬_¬


Seguro? a mi me parecen IMAGENES DEL JUEGO podriamos decir que la que hace de "COMIC" es la ultima las demas parecen mas que juego pero con poca resolucion/Caildad de momento queda mucho para el juego asi que...


SaluDeTeS [666]
la poya el juego, graficos fotorealistas de lo lindo, si el max payne 1 funcinaba a tope con la Geforce 3 o la 8500 (las mejores en aquellos tiempos) ahora vamos a flipar con las 9800po y fx5900 o las q salgan. [oki]

salu2
OSPERAS!!

Entre el HL2, y este, el doom3 se va a kedar en una mierda.....

PD: Con mi GTS tb rula a tope el max payne 1.....pero con el 2 no tirara

[carcajad]
.......................................
.......................................
.............PLOFFF!!............

Diossssss, q imagenes. Eso necesitara una GeForce 7 o una Ati 19529,3

Como ha cambiado el tipejo respecto al 1 :P [qmparto]
haber estoy casi seguro q las dos primeras imagenes son del juego , la ultima si es dibujada , tb max es asi de viejo debido q el juego se desarrollara despues de q salga de la carcel y vaya a terminar su venganza ( sino no tiene sentido q se vea asi de viejo de repente ) por el titulo juzgaria q al final del juego este la palma casi seguro , pero eso ya son especulaciones mias X-D



salu2 pa la peña
joer, como molan las caras. parecen muy detalladas al estilo de silent hill 2.
q ganas!!!!!!
di0sssss santisiimo!! [flipa]
pero k pedazo de imagenes..i si encima son de juego real..
vamoss, k rostros mas detallados i realistas..a mi opinion mejores k los detalles faciales mostrados en HL2 o Doom3
sencillamente impresionantes
Os ASEGURO que estas imagenes son diseños de Arte, no escenas del juego.

Ya vereis...
No son del mismo jeugo esas imagenes, son escenas que han creado del juego. Que por cierto se parecen al mafia jejeje, Mafia tb tenia un gran hilo argumental, Max payne tb, pero no tan bueno (para mi) como el de Mafia. Y estas imagenes no me dicen na del juego aun. A ver cuando sacan mas [oki]


EDITO: Igual lo han sacado del mismo juego, como si fuesen escenas animadas, pero jugando creo que cambiara un poco, no se ya veremos. Spero que con mi Ti4800 tenga pa que me vaya bien[oki]
wow!!![babas]
si ya me pegue el pique padre con el primero con este ya va a ser lo nunca visto [360º]

ya se sabe la fecha de lanzamiento y todas esas cosas?
jooooooder........la caña...ya el 1 me parecio la ostia y uno de los mejores juegos de pc,por no decir el mejor...
habra ke renovar grafica con este juego y el half life 2...
me parece ke salia pa octubre o noviembre,lo vi por ahi pero no me acuerdo...
saludos!
:O :O se salen pero yo tp stoy mu seguro d q sean in-game, weno a sperar a q salgan mas


salu2
joder q ganas d q llegue!!! El primero simplemente me encantó, con deciros q aun sigo viciandome con los mods d matrix... :-P

SaLu2

P.D: Han hecho bien en cambiarle la cara al colega...[jaja]
Pues yo si k opino ke son in-game, obviamente no veremos a nuestro max de cara, esa escena sera la tipica de (cinematica hecha con motor de juego) pero dudo ke la calidad tecnica de eso al juego en si cambie, sino ke seguira asi) y no entiendo pq tanto escandalo, acaso no habeis visto los videos de half life 2 y doom 3, creo ke esto es perfectamente movible, si se pueden mover esas 2 bestias, no veo aki nada ke no se pudiera hacer antes O_o...

Atte
Evil Vega
puf este juego me encanto y por la pinta d la segunda parte, creo q seguira el mismo camino :)
ke por ke tanto escandalo evil kairi??porke este juego marco un mito para mi y para mucha mucha otra gente...no es por lo genial ke estaran sus graficos,ke seguro seran superados por hl2,sino por su carisma,accion,adictivo...la leche!!
yo personalmente espero mas el max payne 2 ke hl2 o doom3...porke juegos de ese tipo ahi muchos con gran calidad,pero comparable al max payne ninguno...si acaso intenta imitar el enter the matrix,pero vaya mierda de juego!!potable y ke no se puede comparar por mucho ke guste matrix...
saludos!!
Escrito originalmente por HEAVEN
ke por ke tanto escandalo evil kairi??porke este juego marco un mito para mi y para mucha mucha otra gente...no es por lo genial ke estaran sus graficos,ke seguro seran superados por hl2,sino por su carisma,accion,adictivo...la leche!!


Esto... quien ha montado escandalo??, a ver, los juegos sus mejoras con el tiempo, solo pueden ser graficas, me explico, obviamente, si los juegos no avanzaran tecnicamente, no habria un salto ke es lo ke se espera con el tiempo, para mi, lo prioritario sigue siendo el guion y el ambiente, y dudo ke este juego no cuente con ello, pq se nota, pero obviamente, se necesita una mejora tecnica para ke realmente se vea ke los programadores han puesto empeño en esto, tb me gustan juegos de la megadrive, pero tb consideraria ke si no se mejoraran a esta altura los graficos, estarian algo fuera de lugar, lo mejor como siempre, es una mezcla de buen hacer y tecnica.


yo personalmente espero mas el max payne 2 ke hl2 o doom3...porke juegos de ese tipo ahi muchos con gran calidad,pero comparable al max payne ninguno...si acaso intenta imitar el enter the matrix,pero vaya mierda de juego!!potable y ke no se puede comparar por mucho ke guste matrix...
saludos!!


Obviamente Max Payne tiene mucho carisma, pero no me compares el hl2 o doom 3 pq es como comparar el tocino con la velocidad, NO TIENEN NADA en comun salvo ke se... "dispara"??, los 3 titulos son muy buenos, cada cual en lo ke se mueve y asevero ke los 3 tendran una calidad sobrada, no creo ke sea necesario descatalogar juegos asi porke si.
1.No "descatalago" nada,solo doy opinion del mas esperado para mi,tambien espero esos juegos.
2.Lo de escandalo me referia a lo ke decias antes del por ke tanto escandalo con el max payne2 esperando juegos como hl2 y doom3,osea ke te respondia por ke ha creado tanto animo por aki...lo de escandalo lo decias tu,yo no he dicho na de eso...
3.No comparo los juegos en cuanto a tipo de juego,sino en aspectos del juego como adiccion,accion...y si alguien a empezado a comparar has sido tu al decir "y no entiendo pq tanto escandalo, acaso no habeis visto los videos de half life 2 y doom 3, creo ke esto es perfectamente movible"
te contradices en todo macho.No se porke algunos os picais tanto cuando no se dice ke lo mas esperado pa todos es el ke vosotros esperais y decir cosas como lo del escandalo ke no tiene ke ver nada con lo ke me referia... ein? [flipa]
buen rollo jeje ,bye! :Ð
sí, en la micromania deste mes sale un buen reportaje sobre max payne 2 ademas de un buen repertorio de imagenes
Escrito originalmente por HEAVEN
1.No "descatalago" nada,solo doy opinion del mas esperado para mi,tambien espero esos juegos.


Hombre, no lo harias si no dieras nombres de juegos, pero los das, entonces ya estas poniendolos por debajo, aunk hayas dicho ke es tu vision....

2.Lo de escandalo me referia a lo ke decias antes del por ke tanto escandalo con el max payne2 esperando juegos como hl2 y doom3,osea ke te respondia por ke ha creado tanto animo por aki...lo de escandalo lo decias tu,yo no he dicho na de eso...


Lee tu primera frase de tu anterior topic, donde dices tu ke yo formo escandalo.

Ah, porcierto, si decia lo del escandalo, es por la gran mayoria de comentarios diciendo ke eso no podria ser imagenes de juego, y ke debian ser cinematicas, en todo caso, lo ke hacia era DEFENDER, al juego alegando ke si juegos como half life 2, o doom 3 podian mover esa cantidad insigente de polygonos, dudaba ke un juego como max payne 2 con un motor como el ke tiene no pudiera, no se donde has leido tu algo diferente....

3.No comparo los juegos en cuanto a tipo de juego,sino en aspectos del juego como adiccion,accion...y si alguien a empezado a comparar has sido tu al decir "y no entiendo pq tanto escandalo, acaso no habeis visto los videos de half life 2 y doom 3, creo ke esto es perfectamente movible"


Y eso es comparar??, esto... lo unico ke esta aclarando el comentario es simplemente ke con el motor de Max Payne 2 es PERFECTAMENTE POSIBLE, mover los polygonos ke estamos viendo en la pantalla y no ke sean cinematicas (respecto al hardware es otro cantar) y lo de la adiccion y jugabilidad no he dicho nada al respecto, son muy diferentes, por si no has leido mi anterior topic (lease tocino y velocidad)

te contradices en todo macho.No se porke algunos os picais tanto cuando no se dice ke lo mas esperado pa todos es el ke vosotros esperais y decir cosas como lo del escandalo ke no tiene ke ver nada con lo ke me referia... ein? [flipa]
buen rollo jeje ,bye! :Ð
[/quote]

Cuando sepas captar el mensaje bien, sin leer lo ke te apetezca, entonces kiza se pueda hablar, creo ke era lo suficientemente claro el mensaje y en ningun momento te he dicho ke max 2 fuera a ser peor ke half life 2 o doom 3, sino ke seria perfectamente mobible e incluso he elogiado el trabajo, simplemente he dicho ke la evolucion logica de los juegos son los graficos y el sonido, y este por lo ke se ve va a cumplir, ke me gusten mas otros generos, digo yo ke sera mi problema y el de cada uno no crees?? [tomaaa]

enga wen rollo tu tb :cool:
lo primero q dije cuando vi estas imagenes fue: jo q feo se ha vuelto max XDXD
aunq pensandolo mejor, el feo era el de antes, pero ya mabia acostumbrado a ese careto estreñido q tenia (se parecia la carteo de seagal XDXD)

no en serio, las imagenes son la leche, ya tebgo ganas de ver algo en moviento, o de saber como sera el nuevo tiempo bala XD
Esas imagenes SI son creadas con el motor del juego.
Las fotos estan muy wapas, xo parecen escaneadas de una revista, tienen mucho brillo.
Imagen

Q hace el policia con rifle de PaintBall??? :Ð Joer, q rifle mas raro.

Salu2
ok evil kairi,ya no me enrrollo mas ke no me apetece escribir jajaja.
y debatir aki es dificil en vez de hablar por voz,pero cada uno se ve ke nos referimos a una cosa y no nos aclaramos o entendemos,asi ke ok y buen rollo,nos viciaremos a todos esos juegazos!! :D :D [oki]
saludetes
Escrito originalmente por Claymore
lo primero q dije cuando vi estas imagenes fue: jo q feo se ha vuelto max XDXD
aunq pensandolo mejor, el feo era el de antes, pero ya mabia acostumbrado a ese careto estreñido q tenia (se parecia la carteo de seagal XDXD)


El motivo:

“Esta es la historia del nuevo look de Max Payne... El juego original utilizaba a los desarrolladores de Remedy, su familia, amigos y enemigos para las caras. Muchas reviews sañalaban esto, ya que era obvio en algunos casos que nos e habían usado actores profesionales.

Así que, esta vez, actores profesionales están siendo utilizados en todos los casos, y todos están siendo contratados en el área de la ciudad de New York (tiene sentido, ya que el juego se situa ahí). Si, a todos nos gusta más Sam Lake como Max, pero él es también el guionista principal del juego (¡y el guión es ENORME!), y no tiene tiempo de volar a New York para participar en las sesiones de fotos.

El juego será mejor, en parte, porque los desarrolladores de Remedy no se distraerán en sesiones de fotos, y pueden enfocar su atención en sus verdadero trabajo: hacer el juego.

Así qu esa es la versión corta de la historia. A mi tambien me gustaría que nos ubieramos podido quedar con Sam como Max, pero este cambio tuvo que ser hecho,y habiendo jugado ya varias builds del juego, ya me acostumbre al nuevo look de Max' y ya ni pienso en eso.

Mucha gente de quejó del nuevo look cel-shaded de Zelda, también, pero cuando jugaron el juego se volvió un punto mucho menos importante. Sólo lleva un tiempito acostumbrarse.

Pero la realidad es que simplemente no era posible para los desarrolladores de Remedy hacer el juego y además repetir sus papeles en él (o tener que volar a NY varias veces para las sesiones de fotos).

La buena noticia es que la voz de Max seguirá siendo la misma.

-Scott Miller, 3D Realms”


Fuente: http://www.juegosonline.com
Fuente original??: http://www.3dactionplanet.com/maxpayne/

XD

Salu2
Lo ley en la Micromania el otro dia y me hizo gracia la verdad, aunqe es una pena q este juego no haya podido ser mejor por falta de presupuesto.
Xo bueno, para eso esta su segunda parte.
X cierto, lo de la historia q deciais por ahi, para mi la mejor ha sido la de Mafia.
Salu2
la voz de max sera la misma pero...seguira teniendo ese (increible) sentido del humor? XDXDXDXD
30 respuestas