Por qué el half life no me acepta la clave del juego cuando quiero jugar online?

Hola a todos, el problema esque quiero jugar al half life, counter strike o day os defeat, en internet, pero cuando le doy a buscar servidores, de repente me pone que la clave del half life no es válida, y que la meta de nuevo, y cuando lo hago y le doy a "ok", me vuelve a llevar al sitio para buscar servidores, todo empieza otra vez y al final no consigo jugar en internet

Por qué puede ser?, xq están usando mi clave a lo mejor?

Gracias y un saludo
Eso es lo mas posible, si tu clave no es exclusivamente tuya sera q alguien la esta usando.
Si estas seguro que no puede ser eso, tal vez la hayas introducido mal, vete al registro de windows y cambiala:

Inicio - Ejecutar: "regedit"
Busca HalfLife y donde veas algo lo mas parecido a tu clave (vendra sin guiones entre las cifras) corrigelo.
Eso es lo mas posible, si tu clave no es exclusivamente tuya sera q alguien la esta usando.



Pues eguramente sea eso, xq tb le deje a un amigo el mismo cd...
Hay q ver... dejar Juegos.... xDDD q SE LOS COMPREN! y si es un backup menos funcionara por cierto en los cd keys generators ilegales es cierto q te pueden capar pq las claves son originales de otros productos¿

Arreat
Solo para aclarar un poco la situación.... el juego es original? :P

Si es de los de "El mundo", pues había varias claves "shared" que a veces dan ese problema...
q va, el juego no es de los q te venia cn el mundo :p , tengo un amigo q le ocurria ese problema, se lo pillo cn el mundo y no le funcionaba en internet [+risas]
Escrito originalmente por Schumy
Eso es lo mas posible, si tu clave no es exclusivamente tuya sera q alguien la esta usando.
Si estas seguro que no puede ser eso, tal vez la hayas introducido mal, vete al registro de windows y cambiala:

Inicio - Ejecutar: "regedit"
Busca HalfLife y donde veas algo lo mas parecido a tu clave (vendra sin guiones entre las cifras) corrigelo.


ok, pero una cosa. En el editor de registro me salen 6 carpetas con muchas subcapetas dentro y no lo encuentro. Sabes n cual de esas carpetas está para buscarlo más fácilmente?
Si tu clave es 121212... no funcions¡onara en la vida [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Cuando alguien está usando tu cd-key te sale un mensaje diciendo que alguien la está usando, si te dice que no es válida será porque la tienes mal metida o es falsa.

Saludos.
Escrito originalmente por conde-nao
Cuando alguien está usando tu cd-key te sale un mensaje diciendo que alguien la está usando, si te dice que no es válida será porque la tienes mal metida o es falsa.

Saludos.


y como la puedo corregir??
9 respuestas