hal.dll

Pues nada, el otro dia de repente se me colgo el ordenador y al reiniciarlo se me keda colgado cuando empieza a cargar windows. EL disco duro hace ruido como si estuviera leyendo algo(bastante raro) y ahi se keda. Al poco rato aparece un mensaje ke dice: falta hal.dll sin el no se puede iniciar windows.
Bien, meto el cd de windows y me pone failure cuando lo empieza a leer. Como podria hacer para reinstalarlo? o para acceder al simbolo de sistema directamente. Pruebo pulsando f8 pero na de na. Una ayuda por favor
Para reinstalar windows inicia el pc desde el cd con el disco del sistema operativo dentro. Para iniciar desde msdos haz un disco de inicio.
Ya he probado pero me pone el dichoso boot cd failure. El disco de inicio a ver si encuentro alguien ke me lo haga porke en este ordenata tengo el 98.
Saludos y gracias
Pos de lujo, el 98 es el mejor para eso. Vas a mi pc, y haces click encima de la disquetera conel botón derecho, formateas un diskette y después le das a crear disco de inicio.
mierda, tambien da error al leer la disketera. Creo que el problema es mas grave de lo ke parecia.Voy a seguir intentandolo a ver...
Muchas gracias dekuwa
Vale el problema era que el disco de inicio estaba en tipo de archivo fat y no me reconocia las unidades ntfs ke tenia. Como hago un disco de arranke en ntfs?
5 respuestas