Me han mandao el disco duro pa seagate..

Bueno pues hace bastante tiempo habia un post de discos duros y comente que el mio me estaba dando problemas de sectores y el smart saltaba cada 2 x 3 y me quede con la mosca de llevarlo al tecnico.4 o 5 meses despues lo he hecho y despues de dejarselo para que lo mirasen pues me han llamao y que como la garantia mia para con ellos (6 meses)se habia acabado pero la de ellos con seagate no que me lo mandaban a seagate,pero que no sabian si lo repararian (¿?) o si lo cambiarian y que me tardaria sobre un mes o mes y medio...
he oido que suelen hacer formateos de bajo nivel y asi a ti al mes y medio te "estalla" el disco duro y a la mierda ..
toy con la mosca
salu2
Creo que segate deberia cambiartelo.

Eso si en una tienda de cuyo nombre nbo quiero acordarme.
Me lo formatearon (a alto nivel).
Y me aseguraron que se me habria corrompido de meterle muchos
datos :?
Bueno, yo mandé personalmente mi hd a Seagate, por CORREO ORDINARIO, (eso si, bien envueltito) a una dirección de holanda que te aparece al meterle el nº de serie en su web, y comprobar así q está en garantía. A los diez días me mandaron un disco que entodavia sigue entre nosotros (es de cuatro gigas, asín que ya me diréis) funcionando de master con un win98. Así que yo estarían trankilo, además te has ahorrado los 20 euros del envío...
suerte y un saludo.
2 respuestas