› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por Zeenek
mira el archivo /etc/lilo.conf y a ver si tienes bien la konfiguracion, buska algun manual o algo si no sabes komo va
Escrito originalmente por gojesusga
Asike me pues decir donde tengo q ir para llegar allítipo ve a configuracion/tal y tal pq no lacabo de encontrar el etc...
Otra cosa he probao el gaimb y me dice fallo en la autorizacion, hay q poner algun plugin o algo? pq no entra...
pero para apagar a la primera linux, pq yo terminar sesion, y tengo volver a entrar a linux y luego tengo q darle otra vez terminar sesion y me sale ya el menu d q kiero hacer, apagar, etc. No hay una forma mas facil?
other=/dev/hda1
label="windoze"
table=/dev/hda
aumix -v 80
Escrito originalmente por Gweenbou
A vé. Lo del sonido... qué tarjeta tienes?
Si tienes una soundblaster, métete en una consola y teclea "lsmod" que indica los módulos que tienes cargados. Si no está el es1371 es que no lo ha cargado. Si fuera así con teclear un "modprobe es1371" debería valer, eso sí, como root. Si tu tarjeta es otra, pos dínoslo a ver. También puede ser que como usuario no tengas permisos para utilizarla, que ya me pasó también una vez en mandrake.
lo tendrás instalado en la primera partición de todas, no? Otra cosa... si cambias la tarjeta de red otra vez sí que te carga Windows?
Gracias x contestar a los 2 ya se q soy un pesao pero es q no veas como jode "ser un pringaillo"![]()
en esto,
Escrito originalmente por klian
El primer fallo que tuviste es instalar linux sin haber leido nada de nada.
Por lo menos tenias que haber mirao los comandos basicos de Linux.
Escrito originalmente por klian
El primer fallo que tuviste es instalar linux sin haber leido nada de nada.
Por lo menos tenias que haber mirao los comandos basicos de Linux.
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Si, de poder se puede, pero no se como![]()
Escrito originalmente por cybercar
[B]gojesusga yo lo que realmente te recomendaria es que te bajaras la distribución Knoppix , a partir de la cual se puede arrancar con linux sin necesidad de tener nada instalado, ya que te lo autodetecta todo.
Y asín podrias ir trasteando, y hasta te serviría para arreglar multiples problemas como lo de crear un disco de inicio.
Pruebala, no te arrepentirás[/B]
Toy escrbiendo desde Knoppixjoder es la poya,
el unico fallo ta en inglish, al lao del reloj acabo de poner espanish pero no acaba de poner bien.ya podria instalarse asi de rapido.
![]()
Logicmaente si apago el pc, tengo q meter el cd otra vez no?![]()
Y otra cosa, voy a la consola y pongo halt x provar y me dice q tengo q ser superusuario, nolosoy?![]()
Me dao cuenta q en el escritorio puedo entrar en los directorios de windows! joder la ostia esto.![]()
salu2
Wenas otra vez, iba a instalar knoppix al hd y el caso q encontré un tutorial el caso q me kedo en 2º punto, tengo q poner knoppix lang=es lo pongo parece q va a cargar pero me dice one processor found o algo asi y se keda ahí y yastá.
Algua sugerencia?
salu2
Escrito originalmente por cybercar
Y eso te sale justo debajo del pinguino de arriba?
Porque algo asi me pasava ami, pero al cabo de unos seg seguia su curso![]()