Hola, soy un nuevo usuario de este portal, y lo cierto es que ni siquiera tengo aún la caja verde de M$, pero está al caer
Y claro... lo cierto es que no todos podemos permitirnos el lujo del precio a los que están los juegos. No quiero crear
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
ningún tipo de polémica sobre el tema de piratear o no, o cualquier otra cosa por el estilo, pero el hecho es
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
que esto existe, y por ahora, seguirá existiendo.
Mis sanas intenciones son las de, de cuando en cuando, si mi economía lo permite, y mi jefa (la mujer

) también, pillar en original, porque lo cierto es que prefiero las cosas en original: su caja... sus manuales... en fin... la satisfacción de meter algo que es estrictamente hecho para esta máquina... pero claro... como a todo hijo de vecino, no siempre mis condiciones serán las mejores como para poder permitirme este lujo, así que tendré que acudir a cosas no tan "originales"
Dicho todo esto,(perdón por la extensión
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
) mi pregunta es

: quisiera saber más o menos, si es que alguien tiene a bien de contestar, una orientación sobre los chips existentes para la XBOX, sus precios, y las posibilidades de hacerlo home-made sin acabar teniendo un cacho de plástico con el logo de microsoft que no sirve para nada...
Muchas gracias por anticipado a todos aquellos que queráis tener el favor de orientar a un ávido iniciado en estas lides.