*** Mundial de videojuegos *** (Zelda: OoT Vs. Streets of Rage 2)

Encuesta
A quien elijes?
41%
36
59%
52
Hay 88 votos. La encuesta terminó el 29 jun 2003 11:44.
Imagen
Mario pasa y sigue.... contra todo pronostico, ya que pocos pensaban que pasara un Mario de esta eliminatoria XD

Pasemos a lo serio, llego la hora de los octavos de final con:
Zelda: Ocarina of Time Vs. Streets of Rage 2

A mi izquierda con un Link pretórico:
The legend of Zelda: Ocarina of Time
Imagen Imagen
Link lo tuvo complicado ante un juego de la talla de Panzer Dragon... ahora se encuentra con un juego aun mas clasico y con muchos seguidores... podra continuar? podra encontrarse con Mario?

A mi derecha con unas ganas tremendas de continuar:
Streets of Rage 2
Imagen Imagen
Deshaciendose de un juego en igualdad de condiciones (debido al genero), Ahora debera imponerse a la historia que conlleva Zelda, eso sera a base de diversion y vicio

De aqui caera el representante de una consola que aun no sabe lo que es perder... tanto la gran N como la "negra" tienen a sus juegos aun vivitos... ya veremos quien sale victoriosa hoy
Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
PD3: hasta hoy por la noche no podre editar la imagen del mundial, pues estoy en el curro y no ire a mi casa hasta la noche (perdon por las molestias)
Mi voto es para SOR 2, me encantaaaaaaaaaaaaaa!!! pero el ocarine of time no lo soportooooooooooooo!!!

Aun asi, dudo q gane el sor2.. [snif]
Soy yo,o las votaciones las pones cada vez mas temprano?

Voto al SOR 2,pq no he tenido la suerte de jugar a el OoT...
Mi apoyo total a SoR2. HAy pocos juegos a los que me haya viciado tanto como a ese. Reconozco que el Zelda es la repera, pero tengo mejores recuerdos del mejor "yo contra el barrio" de todos los tiempos. [+risas]
Mi voto para SOR2 , lo siento pero el ocarina no me gusto nada.
Mi voto tb es para Streets of Rage 2... me ha dado mucho mas vicio y ha hecho mas mella en mi que el Ocarina of Time... y ya son 0-7 XD

Las votaciones las hago alrededor de las 12 (algunas dias mas tarde, otros mas temprano)
Puff, nunca he votado en el mundial este, pero esque el SOR2 me ha dado tantas buenas tardes con los amigos.... puf. Que puedo decir de mi genero favorito. :P Beat´em Up Foreverrrr !!!!
Jurrrrrr. Soy el primero q postea diciendo q le gusta mas zelda que sor. El sor esta muy chulo y lo reconozco, me encanta pero el oot es para mi una obra maestra, el mejor juego de todos los tiempos, MI juego preferido. ¿Y sabeis que es lo mejor de todo?
Que lo cambie por le mario party!!!! que verguenzaaaa, eso es para mi una deshonra y estoi intenetando por todos los medios tener otro [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

sal-u2 ;-)
Streets of Rage 2 se lleva mi voto y mi alma
Escrito originalmente por ChiEc
¿Y sabeis que es lo mejor de todo?
Que lo cambie por le mario party!!!! que verguenzaaaa, eso es para mi una deshonra y estoi intenetando por todos los medios tener otro [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]


[flipa] A la hoguera con el... [666]
Streets of Rage 2 [oki] Ademas, a mi los Zelda (sea cual sea la plataforma) nunca me han enganchado los que he probado, y este tampoco lo hizo.
Street of Rage 2.....el Oot no está nada mal, pero hablar de Link para mi es hablar del A link to the past o del Link's awaeknings, los otros no me llenaron tanto....saludos...;)
jeje sor2 si en la anterior votacion lo vote antes k al shinobi no lo voi a votar antes k al oot k en vez de este vote el panzer?xDDD
Escrito originalmente por Ghostito
Streets of Rage 2 se lleva mi voto y mi alma


Amén [tadoramo]
Es increible que el mejor juego de todos los tiempos vaya perdiendo 5-16.......y
!eso que le he dado mi voto!
Pues zelda....donde se ponga un juego con el desarrollo e inmersion de este que se quite cualquier otro....
Axel metele en la cara a Link,que juego mas aburrido el Ocarine mientras q elñ SOr 2 marco una epoca con ese musicon de Yuzo Koshiro [oki]
Ummm, voto por el Street of Rage 2, me encanta el juego.
Zelda si duda, uno de los mejores representantes del genio Miyamoto, dentro de los Beat em up el SOR ni siquiera es mi favorito, me gusta más el Golden Axe (versión arcade).

salu2.
De lejos y sin pensarlo el street of rage 2,porque el ocarine of time es aburrido y bastante pesado.

Que hay mejorque cargarse a una peña de gente por toda la cara a base de puñetazos?

Mi voto es para el zelda

(q e coña, q e para el sor2)
Zelda OoT es si no el mejor, de los mejores juegos de la historia

salu2
SOF 2,menudas viciadas me pegue y me sigo pegando. X-D
Zelda: Ocarina of Time
¿Como es posible que el Zelda no esté ganando estrepitosamente? [buuuaaaa]

Mi voto para ZELDA sin ninguna duda
Zelda, uno de los mejores juegos de la historia para mi [oki]
Los beat em up no son mi género favorito, me divierte ir pegando ostias pos ahi, pero prefiero un argumento absorbente

Saludos
ZELDA OCARINA OF TIME es uno de los mejores GAMES EVAH.

Mi voto va para Hyrule

Salu2!
Ese SOR2 q vale millones, menudo juego uno de los pocos q me habre pasado mas de una docena de veces.
El zelda empece a jugar y como q era un pelin pesado.

Mi voto para el SOR2
Mi voto para Streets of Rage 2. Ni Final Fights, ni ostias, SEGA lo bordó con la saga de SOR (puede que la 3ª parte no fuese tan buena [tomaaa]). Además, Yuzo Koshiro es y será el rey de las bandas sonoras de videojuegos y la de SOR es sublime.

Yo no jugué casi nada al Zelda: OoT, porqué no me atrajo ni de buen trozo como me enganchó Streets Of Rage 2 [oki]

Salu2 [beer]
Pues Streets of Rage 2, uno de los juegos que mas me sorprendio de la mega, uno de sus mejores juegos, y el mejor de su genero y de la saga.
No sabia que sor2 tenia tantos seguidores, me sorprende gratamente.
Mas claro el agua, zelda, porke es un juego k le supera en todos los aspectos a su rival(apesar de ser 2 generos totalmente distintos) y porke como dice su nombre es zelda y este ademas de llevar ese pedazo de nombre es una OBRA MAESTRA [ok]
SaLu2sSs
le supera en todos los aspectos menos en la votacion [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por TiPiCaL
le supera en todos los aspectos menos en la votacion [jaja] [jaja] [jaja]


Tu lo has dicho, le supera en todo menos la votacion y espera ake terminen las votaciones que siempre hay sorpresas :-|
Voto al SOR2 ya que este mundial va sobre "disfrutar".... nada me ha hecho disfrutar tanto como mi SOR2 jugado a dobles con mi hermano.... [toctoc]
Escrito originalmente por Blaiz
Mas claro el agua, zelda, porke es un juego k le supera en todos los aspectos a su rival(apesar de ser 2 generos totalmente distintos)


:o
Mi voto para la perfección hecha videojuego... Ocarina of Time
Escrito originalmente por Urashima


:o


:-? :-?
Reconozco q Zelda OoT es una joya imprescindible para todo usuario de N64... pero para mi, ni punto de comparacion con las tardes de vicio en modo 2 players q me dió ese gran SoR, con esa musica.. esas peleas de 5 contra ti en donde te las apañabas como podias para salir vivo de alli.. y al final les acababas dando la paliza de su vida, simplemente magnifico [oki] . Creo que no hara falta aclarar a quien he votado :D
Voto al Zelda , un juego que innovó con su sistema de lucha con el botón Z , y que fue de los primeros que introdujo el paso del tiempo (cuántos amaneceres he podido ver...).En fin , que voto al Zelda porque es la puta caña.
Lo siento por el Zelda, q es un grandisimo juego, pero el Street Of Rage es mitico para mi.

Un voto para el susodicho [oki]
Voto por el Streets of Rage 2
Declaro como claro vencendor a Streets of Rage 2...

Ya teneis el nuevo emparejamiento [bye]
42 respuestas