iss3 problemas

hola he instalado el juego y han comenzado los problemas , el primero es q no puedo elegir mas q unos equipos como son inglaterra , escocia ,gales , etc,segundo solo puedo moverme por los menus con el gamepad , tercero cuando estoy en el juego no puedo salir de el cuando yo quiera , pues el gamepad no tiene ninguna tecla con funcion de esc. y el teclado como he dicho antes no responde y el ultimo y mas grave el juego m va como el culo d lento alguien m podria ayudar, mi ordenador p-IIIa 800 , 256 m d ram tarjeta ATI radeon 7500, ayuda porfavor, gracias a todos
el juego va lento pq es asi, hagas lo q hagas, no por tu ordenador. La solucion unica q yo sepa es rebajar la calidad de 3 a 1. Tambien sube la velocidad de juego ha 9. Aun asi puede q te vaya a tirones a veces. Yo el otro dia di un pase desde la banda y morientes parecia q estaba en matrix cuando remataba. Lo primero q tienes q hacer es asignar los botones del pad para asi poder cambiar de zona para elegir los paises q quieras. Para salir de un partido hay q ir a la tecla esc del ordenador. Yo tengo un pad de 10 botones y no existe una tecla para salir.
ls solucion esta en desconectar el pad, entonces los controles por defecto pasaran al teclado. lo de los tirones como que no tiene remedio..... yo tengo un pentium 4 1,7 640 mb de ram y tambien me iba a tirones....
una cagada enorme de konami
2 respuestas