KDD para el S2E

Bueno que se me a ocurrido (a mi solo XD) que podriamos hacer una Kdd para el S2E, que os parece?
Pues estaria de la leche! ;) XD

Si no recuerdo mal era el veintitantos de este mes no? (varios dias)

Quien sepa exactamente q dia son, que nos lo cuente! :) [oki] !
Contad conmigo, precisamente hace poco hablé con Temjin de organizar esto.

Aparte de S2E en si, es una gran oportunidad pa conocer a mas de vosotros (contigo scatsy, esto esta pendiente desde hace meses, cuando kedamos los de DC :P)

Yo termino los examenes el dia 26, si los demas tb kedais libres seria formidable liberar la tension acumulada durante este mes de junio con unas buenas galletas al street fighter.
Weno, está claro que me apunto a la kedada, ya que voy a Madrid expresamente para ir al s2e y así de paso conozco a algunos de vosotros.

Saluditos
ueueue, asi q se te ha ocurrio a ti solito ein?
Mentirooooooosoo.
Weno pos yo tb voy con scatsy q tengo ganas de conocer a los dreamers, que aunque ya paso poco por ahi, sigo teniendo mi blanquita en marcha.
Y ya de paso organizar una kdd dreamer q a la otra no pude ir.

PD: yo no nací para los juegos de lucha 2D, pero...
Desafio a todos a un "Sega Sports Tennis Two Kei Two"
Pues nada, ya somos unos poquitos a ver si se animan mas (ese Kitinota.... ;) )
Pues yo me apunto también que voy a Madrid del 27 al 29.
Para los que estuvieron en la kdd del SIMO, se me ha ocurrido (bueno a mi y a Ixion) hacer lo mismo, pre-kdd el viernes por la tarde (risas, re-encuentros, recreativos y demás) y luego el sábado pal S2E.

Scatsy, Jhony, espero respuesta XD
Escrito originalmente por TRONCHI
Pues yo me apunto también que voy a Madrid del 27 al 29.
Para los que estuvieron en la kdd del SIMO, se me ha ocurrido (bueno a mi y a Ixion) hacer lo mismo, pre-kdd el viernes por la tarde (risas, re-encuentros, recreativos y demás) y luego el sábado pal S2E.

Scatsy, Jhony, espero respuesta XD

se tronchiiiiii!!!
poz de puta madre.
Tos los que sean de madrid y puedan acercarse q lo hagan q la ultima vez nos lo pasamos de puta madre en la prekdd.
menudo fin de semana nos espera! X-D X-D Vamos a poner a prueba las agujetas, a ver si superamos las del Simo tol día parriba y pabajo!

Saludos!!
respuesta






































lo siento tengo la cena en el cerebro
sabado, lo hora la decis vosotros
a que hora quedamos al final? X-D X-D
Aquí van pasando los días y nadie dice nada

Editado: Tambien id diciendo lugares, como por ejemplo, Metro de Puerta del Angel. Un, dos, tres, responda otra vez :)
Suelta la xbox y metete al messenger

de todos modos las previsiones metereologicas apuntan para pr al mañana salvo borrascas impedidas
Escrito originalmente por Scatsy
Suelta la xbox y metete al messenger


Es la novedad, comprendelo [risita] . Además, que yo suelto la xbox. Es el Halo el que no me suelta a mi [looco]
Q vale la entrada al final?


Y no quedariais mejor en Lago?
me parece que 6€ pero creo que es demasiado, lo suyo seria quedar en el alto de extremadura que pilla mas cerca del pabellon creo
Aquí teneis indicado cómo llegar al Pabellón de Cristal. Como bien ha dicho Funk podríamos quedar en la estación de Lago el sábado, sobre las 10:30/11 de la mañana (siempre hay alguien que llega tarde XD). La hora es opcional, proponed una vosotros si quereis más tarde o más pronto.

Habia dicho Puerta del Angel porque me pillaba más cerca de casa :p , para andar menos y dormir más ZzzZZ

Saludos!!

EDITADO: ya que estoy tambien os pongo los precios:
1 día: 6 €
2 días: 10 €
4 días: 18 €
HORA:

10:30 en lago u 11:00 en la puerta del pabellon
Hoy por la tarde es para la prensa? ein? o vale pa cualquiera?

En una tarde se ve, o es como el SIMO q necesitas un dia entero?
Yo creo que necesitaremos el día entero: 2 o 3 horas para ver todo y el resto para probar o jugar con lo que haya por ahí.
yo digo que en 2 horas hemos fundido el S2e entero ojalas me equivoques
yo he visto hoy en la tele algo y nose....
no lo veo muy ENORRRRRRME.
Yo voy por la tarde y os cuento lo q me ha "durao el juego" :P
Entre a las 4 por la puerta y toi aqui a esta hora, ta dicho todo. (3 paradas de metro linea 10 pa q conteis el trayecto de vuelta)
Escrito originalmente por Funk
Entre a las 4 por la puerta y toi aqui a esta hora, ta dicho todo. (3 paradas de metro linea 10 pa q conteis el trayecto de vuelta)


Y mucho te has entretenido... XD XD XD

Yo solo he tradado una hora. Una exposicion realmente lamentable.... [burla3]

PD: Funk, te he escrito ya varios MP pero ni caso... [360º]
Lamentable es poco, si hasta los de los stands, dijeron... "pero q mierda de salon han creado?" pero si cuando mas gente habia era hoy por la tarde y era pauperrimo.........

Q a partir de las 9... desierto.. quedan los vigilantes y se quedan mirando los unos a los otros los stands.

Nos quejabamos de SIMO... anda anda.... vvirgencita virgencita... q me quede como estoy...

Q iluso yo... "necesitare un dia para verlo?" XD

Por cierto, Pokemons............ pa aburrir....


MAguns, te juro, q siempre digo.. tengo q escribirle el MP a magnus, pero no se pq, siempre me pasa algo, q me olvida hacerlo. XD

A ver si te lo mando ahora XD
Salon de la Estafa y el Engaño eso lo dice todo
Escrito originalmente por Scatsy
Salon de la Estafa y el Engaño eso lo dice todo


y lo bien que nos lo hemos pasado con esos dos soldados nazis?
si a sido lo mejor del dia (que wena estaba la jodia XD)
29 respuestas