Las tripas de xbox (nuevas imágenes)

q las letras q no veo son las del video q yo tengo, no las de esas fotos...

Salu2.

PD: eres adivino tio? como has sabido lo del oculista? porque esta mañana tenia revision y to perfecto... XDXDXDXDXD
Shadow ese no es el video de meter un DVD de X en otro sistema.

Es el video de cuando se cuelga la X, en un ordenador es la pantallita azul por ejemplo, y en la X es eso ademas te da el telefono al que llamar segun lei.

Pero que yo sepa ese video le salia a tiendas como Toys'R'us que tenian la X ante de que saliese, para promocion, y se le colgaba.
Pero M$ ya dijo que solucionarian ese problema, y de momento no a salido ninguna noticia de que falle una consola de las vendidas desde el otro dia.

Oye Grinpic esa foto la has echo en tu casa con tu X o es de la red, por que tambien puede ser que alguien se alla llevado a su casa una de esas consolas de promocion, y le alla fallado, y no esten vendiendo la moto.

Y bueno sabiendo lo que cuesta ese HD no se por que coño tiene que ser tan cara, por que dijron que era taan cara por que traia HD y la otra pijada que no recuerdo.

Otra cosa yo tambien tengo ese HD pero con 40G.

Saludos
ES de lared, pero la verdad un mensaje asi da mucho miedo y si ha salido una vez pq no puede salir mas?
Esa pantalla le ha salido a la gente que ha pinchado un disco duro diferente al que trae la consola para hacer pruebas, y como el sistema de archivos es diferente la consola se queja.
al video q me referia es al q apaerce cuando introduces un juego de Xbox es un cualquier cosa q no sea una Xbox, ya q lo q pone al final, tiene el mismo formato, pero no se puede leer que pone realmente, por eso "asocie"... nada mas.

Y eso solo sale por que cambiaron el HD por otro a ver q pasa, nada mas... el problema de los cuelgues, por lo visto la gran mayoria venian dados por una mala aireacion, y bueno, la PS2 tb se colgo varias veces en el SIMO de este año... XD

Salu2.
no se lo que tendra esa consola pero me gusta.[360º] [burla2]
no creo que la consola se culgue ni nada de eso tios como ivan a sacar eso a las tiendas?
No creo q microsoft sea tan tonta de poner el disco en formato Fat o en NTFS para q cualquiera venga y vea lo q guardan los juegos, seguro q a utilizado un formato especial, pero ¿cuanto tiempo tardaran en sacarlo? pues no creo que mucho. Otra cosa distinta es poder poner un disco duro mas grande, eso creo q tardaran mas pero con los maquinas q hay puede q lo saquen antes de lo q yo pienso.
Una cosa interesante seria probar si al poner un disco nuevo la consola lo formatea tambien, esto facilitaria por ejemplo el tema de arreglar la consola si nos falla despues de la garantia.

Un Saludo.
Iluvatar.
Dudo mucho que Seagate se complique la vida haciendo un Hd con un controlador de direccion distinto para los HD de Xbox.

Mas bien creo que la diferencia es a nivel de datos,
como mucho habran utilizado un sistema de redirecciones que no es compatible ni con Fat ni con NTFS, cosa que por otra parte tambien dudo.

porque si microsoft tiene un nuevo sistema de redireccion de datos lo hubiese implementado en sus ultimas versiones de Windows, cosa que no es asi.

Me gustaria disponer de una Xbox para comprobar todo esto pero no la tengo ahora, eso si, estoy practicamente convencido de que usa una NTFS.

Si alguien tiene una X-box y un Pc u no le da miedo cacharrear podria probar a poner el HD de la XBox como Hd principal del PC y probar a que el Pc arranque con ese Hd es muy probable que arranque el S.O de la consola.
Respecto a que salga ese mensaje al pinchar un HD que no es el de la consola es completamente logico, no por que usen un sistema de archivos distinto de FAT o NTFS sino porque el S.O que hace arrancar la consola o algun tipo de progroma que chequea el funcionamiento de la consola estara grabado en el HD.

Me refiero al programa que probablemente arranca cuando no hay metido ningun CD, El reproductor de audio DVD etc

y la bios de la consola al no encontrar el programa muestra ese error.
Ejem... el Windows tambien lo sacan en las tiendas y se cuelga... [carcajad]

Originalmente enviado por camposi
no se lo que tendra esa consola pero me gusta.[360º] [burla2]
no creo que la consola se culgue ni nada de eso tios como ivan a sacar eso a las tiendas?
Originalmente enviado por AlaNs
y la bios de la consola al no encontrar el programa muestra ese error.


Vaya...esa esplicacion me parece la mas razonable...
Mas que nada, porque cambiar el sistema de archivos, pue no seria tampoco tan dificil
Aunque solo sea para copiar...
De todas formas poniendo en espejo el de la X y el nuevo enorme los hara = XDXDXD
Dios...quiero probarla ya!!! aunque no tengas juegos, a base de trasear te diviertes!!!
60 respuestas
1, 2