preguntas de nuevo dreamer

buenas, tengo una dreamcast de segunda mano desde el jueves [fies] aunque sin manuales ni caja, y tengo un par de dudas:

Como he leido los problemillas del reseteo, lo de que mejor no ver divx etc.. y como es de segunda mano pues ando con un poco de paranoia de que se me vaya a joder la dreamcast en dos dias [agggtt] , asi que agradecería algunos consejitos para que me dure. No me respondais "no la dejes caer al suelo" o cosas por el estilo :-P, me refiero mas bien a dejarla siempre enchufada etc...

y otra cosa, ¿alguien me puede enviar la dirección de esa página de "adictos a dreamcast" a la que se hace bastante referencia en muchos mensajes?

edit: otra pregunta. Espero tener para esta semana una memory tipo nexus para poder conectarla al pc, pero ¿ merece la pena tener tb una vmu?

edit2: ya me he enterado de la famosa dirección :) , gracias
Hola, pues lo primero que debes hacer y que tienes que tener siempre presente es NO DEJARLA CAER AL SUELO XDXDXD

Yo no veo divx ni la dejo siempre enchufada y me dura, a lo mejor se me casca un dia de estos, pero de momento me rula dpm.

La página ponte en el google y buscala es muy facil, ya que creo que no se puede poner en los foros (no setoy seguro) por el tema de material "no legal" XD

Si tienes la nexus no te hace falta la otra, pero mola, ya que por ejemplo cuando juegas al virtua tennis en la pantalla de la vmu tambien puedes ver el partido XDXD

Un saludo
1 respuesta