Para ti Morpheus

He preguntado de donde puedo bajar algun juego? He hablado sobre piratear/copiar algún juego?
Simplemente he preguntado si el juego ha salido en español.
No se si sabes que la palabra release significa 'Lanzamiento' no indica pirateria, pero parecece que no lo sabes, ademas no era esa mi intención.
Supongo que tendrias ganas de cerrar un hilo y lo has echo, pero no me parece bien.

Ale Saludos [agggtt]
Macho, si lo dices enserio, no digas Release pq todos lo entenderemos por su 2º significado......

Y si es x el primero....keda poko, bastante poko (en el catalogo del centro mail sale y todo)

Ademas, cuando has dicho release y luego lograr......va....vamos a dejarlo
En todo caso decir que ha salido pirata (que yo no lo he dicho)tampoco es nada grabe, no he pedido ni direcciones ni nada, solo pregunté si salió en español.
Y donde digo yo lograr??

'He oido por ahi que hay una release pero el juego aún no salió en español no?'

La verdad es q es grabe la frase eh??? ¬_¬

Y por cierto la respuesta no era para tí. [sonrisa]
yo la verdad q release lo entiendo por su "mal" significado.
evitalo de ahora en adelante.

salu2
bueno veamos aki todos lo entendemos por el lado malvado de la palabra pero de todos modos Razz para ese tipo de criticas estan los mensajes privados ya que ese tipo de cosas no tenemos por que leerlas los demas solo tu que lo mandas y el que tenga que recibirlo....
yo la verdad q release lo entiendo por su "mal" significado.
evitalo de ahora en adelante.


Por que?

Es tu problema si lo entiendes por su mal significado, no el de Razz ¬_¬ ¬_¬

Yo entendi el otro, y auque hubiera entendido lo mismo que tu no se porque tengo que exigirle que evitara decirlo...

Salu2
Podia haberme avisado por un privado o en el mismo hilo, no hace falta cerrar el hilo asi y con esas palabras. Le contesto en el mismo sitio donde el lo ha echo, aun asi el mensaje dice bien claro 'Para ti Morpheus' y a no ser que haya muchos, yo espero una respuesta suya.
Release significa 'lanzamiento' y no tiene mas vuelta de hoja, y si no diccionario en mano, aun si lo hubiera dicho por lo de pirata la frase es 'He oido que hay una release pero el juego no salió en español no?' ni pido de donde bajarlo, ni hablo de pirateria, ni nada por el estilo, asi que no tengo nada mas que decir.

Saludos y pasarlo bien. :-)

P.D: deberian colgar un post con las palabras censuradas, pero de las que sepan lo que significan.
Es que teniendo una lengua tan bonita como es castellano y decir Release....

Adermas, en el 99% de los casos significa lo 2º....la excepcion que confirma la regla eres tu.

Respecto a lo de pq contesto...es que EOL somos una gran familia y nos cubrimos los unos a los otros [jaja]

edito: ademas si dices "pillarlo" y encima con dibujillos.....te incita a pensar y lo ilegal...
es que 'adquirir' no entra en mi vocabulario usual.
Cuando 'pillo' una coca-cola de la nevera no quiere decir que la esté robando ni pirateando. XD

Y el dibujito que dices es este [mad] , si te indica pirateria te recomiendo que te pases por la óptica urgentemente. [jaja]
Yo hable con propiedad no es problema mio la intención con q se coja.

Saludos y por mi ya vale, solo espero haber que me dice el.
[oki]
Ese no, pero el del cuñao si.

No lo digo por pillar, si no por la relacion que hay entre release y adkirir .

De todas formas me da =, si te corriges me da =.

Por cierto, no te he faltado al respeto como pa decirme lo del oculista. Veo muy bien
Lo del oculista es una broma hombre o no ves los 'dibujitos'. Jeje
Yo? corregirme? pero que invento es este? jajajaja [looco]
Ala, tu ganas, te kedas con la ultima palabra, no vuelvo a contestar...

Ondo pasa
Mucha coña y mucho subir mensajes, pero Morpheus aun no se ha pronunciado...
El hilo esta cerrado y bien cerrado, los moderadores no estan para adivinar intenciones sino para hacer cumplir las norams, y ese post con la intencion que fuera se sale de las mismas.

Adios a tos
Como dicen no tendría porke contestar, no por chulería, sino porke como dice MaDDeNSiTH este hilo ke has creado es propio de un privado, no de un mensaje nuevo en el foro, porke a nadie atañe, pero en fin, ya ke me preguntas te contestaré. Pero lo haré remitiéndote a un link, ke puso jiXo en el foro, y aconsejándote también para una próxima vez ke antes de postear nada, y antes de poner en duda a nadie sepas bien lo ke haces. Este es el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150325

Salu2.
Morpheus no es por meter mas baza, pero dime que punto es el que inclumplí.

- Que comenten releases.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.

Comenté algó de releases??? Pregunte si habia salido en español, pero bueno si estas contento así, enhorabuena. [fies]

PD:Y si quieres borrar el hilo ya que es tan 'intimo' mejor que mejor...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Razz
Morpheus no es por meter mas baza, pero dime que punto es el que inclumplí.

- Que comenten releases.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.

Comenté algó de releases??? Pregunte si habia salido en español, pero bueno si estas contento así, enhorabuena. [fies]

PD:Y si quieres borrar el hilo ya que es tan 'intimo' mejor que mejor...

Un saludo [bye]


Tu mismo has respondido, comentaste algo de releases, lo cual no está permitido, pero en fin, ke sigo diciendo ke si tienes algo ke decirme algo a mi, te invito de buen agrado a ke lo hagas por privado.
Por otra parte no veo el porke de borrar el hilo, creo ke tal y como está, esta perfectamente, bajo mi humilde opinión eso si.

Salu2.
¿Donde me he respondido?.... He preguntado si salió en español, no si salió pirata en español.
Te he respondido en el mismo sitio que tu a mí, no hay otro motivo.

Pero bueno, esto ya no da mas de sí, asi que ya me da igual.

Saludos. [maszz]
Escrito originalmente por Razz

--------------------> - Que comenten releases. <----------------------


OSTIAS!!!!¿pero que pone ahy? ¿no pondra releases verdad?
lo mismo hasta si lo pone y va a ser que llevaba razon cerrando el hilo...

creo que se puede poner mas luminoso pero aun no me dejan usar neon en eol asi que bastara con señalarte eso que tu mismo pusiste citando las normas del foro.....
Joer eso es el texto que ponen las normas a las que me dice que vea, yo no he dicho eso, solo lo he pegado del hilo de las normas.

Otra vez: 'He oido que han sacado una release , pero el juego no salió en españa todavia, no?'

Ya me dirás donde 'comento' la release, (creo que de comentar a nombrar hay alguna diferencia) donde pido descargarlo, donde pido cracks (muchos hilos pidiendolos siguen abiertos) pero bueno, es igual, yo ya paso y van dos.

No era mi intención hablar de un juego pirata que se de sobra de donde lo puedo descargar si lo quisiera, pero no hacia falta cerrar el hilo y con esas palabras.


Se finí.[360º]
[bye]
Escrito originalmente por Razz
Otra vez: 'He oido que han sacado una release , pero el juego no salió en españa todavia, no?'
[bye]


No es mas fácil decir, Cuando sale el juego en españa? Cuando sale el juego? o algo asi [poraki] ya que la palabra RELEASE es una palabra "censurada".

salu2
Seamos matematicos:

Si tu dices release>Hilo cerrado. PUNTO

Pedir un crack no es ilegal dado que no dice nada sobre si lo tiene de forma legal, y como se supone que ha leido las normas y lo comenta, doy por hecho que lo tiene legalmente.

Recuerda:Release esta prohibido y sacabo

He oido por ahi que hay una release pero el juego aún no salió en español no?


Pos eso, no mientas. Que no nacimos ayer.....
Se ve que te gusta meter baza eh.... ein?

Si tu dices release--> hilo cerrado. Esto no viene en las normas, seamos matematicos no?

Quien tiene el juego original (que tu lo das por echo) no necesita crack, los cracks son legales?? no me hagas reir que acabo de comer....

No miento, lo digo todo bien claro, no a ti, pero se ve que te metes en donde no te llaman: 'Para ti Morpheus'.

Y no se cuando naciste ni me importa.... [beer]

Ya di el hilo por acabado pero se ve que te va la marcha. :-)
Vamos a ir pot partes. En primer lugar, tu comentaste la release al indicar ke ya estaba en internet, pues bien en ese punto ya incumples, y por tanto hilo cerrado, en EOL no nos gustan nada ese tipo de hilos. Por otra parte el dar o pedir cracks es una legal en la web, sino mirad la sección de descarga de los mismos ke hay en la web, y es legal prke tu con tu juego original puedes pretender hacer lo ke kieras con el, hasta una copia para uso estrcutamente personal. Por otra parte vuelvo a repetir ke un hilo ke colokes en el foro de juegos de PC, ke ponga para ti Morpheus, atañe a todos por el sitio donde está ubicado, repito de nuevo por enésima vez ke si tienes ganas de continuar con esta tontería, lo hagas por privado, ke la ente esta ya cansada de esto. Por otra parte con esto doy por concluido mi actuación en este hilo, te digo de nuevo ke si kieres seguir, hazlo por privado.

Salu2.
Yo no comenté nada de que la release estaba en internet, y si no dime donde lo digo, dije que habian sacado una release pero el juego no salió en España.

Las normas dicen:

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks...

Y tu dices que está permitido y legal.
Asi que es un contradicción con tu respuesta anterior...

Yo no tengo ganas de continuar, ya lo dije hace bastante pero si siguen metiendo baza no me voy a callar asi que tu verás lo que haces con este hilo, solo esperaba una respuesta tuya no a la 'Sagrada Familia'.

Y ya te mandé un privado sin respuesta alguna.

Uno menos en el foro y ya está, no pasa nada.

Saludos.
Escrito originalmente por Razz

Las normas dicen:

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks...

Y tu dices que está permitido y legal.
Asi que es un contradicción con tu respuesta anterior...

Y ya te mandé un privado sin respuesta alguna.

Uno menos en el foro y ya está, no pasa nada.

Saludos.


No se pueden pedir o dar cracks de ningún programa comercial, dejando a un lado los juegos. Lo ke no se puede es ni pedir ni dar serials, ni de juegos ni de programas. Con lo ke nuevamente te contradices tu.

Por otra parte el privado me lo has enviado hace 5 minutos, con lo ke es dificil ke lo haya podido responder ya.

Y para terminar siento ke tengas ke irte del foro, por una cosa así, pero es tu decisión y nunca pretenderé influir sobre ella.

Por otra parte kisiera pedir disculpas por havaer aparecido cuando dije ke no lo haría, pero con esto doy por terminado el hilo, a la espera de ser continuado por privado, si así se desea.

Salu2.
26 respuestas