quiero desinstalar windowsxp, como lo puedo borrar???

Anoche empecé la instalación y tuve un pequeño problema no pude finalizarla.
Situación actual.
c: con windows98se rulando ok y disco duro d: con programas y tal.

Arranco el pc y me sale la seleccion de arranque en w98 o wxp, si dejo xp me pide que empiece la instalación.

Lo que quiero es borrar ese menu de arranque y todo el rastro del windowsxp y empezar de nuevo.
Tengo detectada dos carpetas c:\$winnt...... que se crearon con dos intentos de instalacion. En estas carpetas va guardando una serie de datos previo a la instalación.

En agregar quitar programas no aparece windowsxp, como puedo borrarlo. quitando las carpetas anteriores ???
Seguro que hay algun sitio donde llama al menu de arranque.
Quiero borrarlo todo para hacer una copia limpia con ghost de mi w98se y despues empezar a instalar.

Alguna sugerencia ????
Pd. Si me ayudáis lo instalo esta noche y ya no os doy mas follón.
Gracias. [maszz]
Edita el archivo boot.ini y elimina la línea que hace referencia al wxp, asegurate de que el sis. operativo de arranque por defecto es el w98, y el tiempo de arranque por defecto ponle 1 seg., en principio es una solución.... [cartman]

Despues eliminas todas las carpetas correspondientes al xp....
Gracias por responder.

No he podido esperar tu respuesta, y lo que ya había hecho es pasar de hacer copia limpia de w98se, y volver a lanzar la instalación de windowsxp con el disco correcto.
De momento solucionado.
Gracias por comentarme lo del boot.ini
Otra cosa que aprendemos
inicia con un disquet de arranque o cd del winxp o win2k y habra alguna opcion pa ir al simbolo de sistema y luego haces un fdisk i eliminas la particion i a partir de ahi ya supongo k ya debes saber...
3 respuestas