Especial E3 en K3

en el canal catalan,. K3 estan haciendo ahora mismo un reportaje del E3 de este año, no se si le queda mucho... lleva desde un poco antes de 13:30
sacabo... :P, a durao un poco mas de media hora a tao bien ;)
Buffff, ke kieres ke te diga, NO TENIAN NI IDEA, me a gustado cuando an presentado el star wars galaxies y han puesto imagenes del rogue squadron III ¬_¬ .

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Buffff, ke kieres ke te diga, NO TENIAN NI IDEA, me a gustado cuando an presentado el star wars galaxies y han puesto imagenes del rogue squadron III ¬_¬ .


OMG, lo he grabado y voy a verlo ya mismo que me quiero partir un rato XD
Yo me lo e perdido, me e lebantado hace 15 min xD
hombre, en eso no me fijao xD, tampoco estab muy pendiente, taba aqui en el pc y la tv la escuchaba y taba mirando si me interesaba xD, mas vale eso que nada :P...

P.D. el video que hay de fifa 2004 nuevo de hoy en noticias, es el que sale en el programa... :P
To tambien me lo ha perdido... :_( Aunque bueno, no creo que me haya perdido gran cosa, es mas la curiosidad que tenia por ver lo mal que lo hacian que otra cosa :p
Diox santo, las dos perlas del día:

"Los videojuegos tienen 20 años de historia" Oooh

"La Ps2 sigue la misma política online que Xbox y comparte los mismo títulos deportivos" :-|

La verdad es que de E3 tenía muy poco, era más que nada sobre juegos presentados basados en películas.... excusa para volver a poner 5 min de ETM [mad] y mostrar juegos patéticos como Conan, olvidándose completamente de otros como Billy Hatcher o MGS3... por lo menos han puesto un poco de Viewtiful Joe XD
7 respuestas