Pirata Y Orgulloso

Hola, soy pirata y estoy orgulloso.

Con eso lo digo todo nunca he comprado un juego original ni lo comprare y se que hay muchos como yo que les gusta gastarse el dinero en cosas mas importantes o ahorrarlo.

Mi filosofia de la vida es "nunca pagare por nada que pueda pasar por un cable" menos la electricidad claro que esta bien de precio por ahora, no como estos timojuegos que sacan 60 euros.

No se trata de piratear por piratear es una razon de autoestima de no dejarse robar por la cara, de decir se que esto no vale 60 euros y no voy a dejar que me roben.

Es como comprarse una cocacola en el carrefour por 30 centimos o pagar 6 euros en una disco y encima en un vaso sucio.

Yo propongo que todo el que se sienta Pirata y orgulloso como yo lo diga por aqui y que todo que este en contra de la pirateria le pediria que no posteara aqui, que creara otro foro para decir que esta en contra de la pirateria.
Jur, el retorno de GP32Spain XD

Te echabamos de menos, a ver cuando nos vuelves a deleitar con un gran post de los tuyos como cuando nos contabas como notabas que subía tu status social cuando ibas con una GP32, o como la GP32 te complacía sexualmente etc.

Pero veo que ahora tus tendencias se van más hacia el lado de ultra pirata con toques de lamer, mal mal mal, que diría tu GP32 si te viese, ¿has pensado en sus sentimientos?, ¿que harás sin ella?, ¿ella te permite que la piratees?, si lo haces creo que nunca más saldrá contigo a la calle ni te complacerá en la cama. Lo dicho, vuelve a tus antiguos post, que hace mucho que el foro no está tan animado como aquellos días.

salu2.
Baek, no te molestes ni en responder ;). Además, ha dicho que no posteen los que no son piratillas como el, asi que me voy de aqui.

saludos :-p
tiu , eres el mero mero macho :D

PD Puedo ser tu amigo ? [tomaaa]

PD2: lo que le hicistes a la gp32 no tiene perdon de diox >.<
SoyUnAtun, eres mi heroe, quiero un hijo tuyo. [oki]
Aaaaahhhhhhh (con tonillo complacido), musica para mis castigados oidos. Digais lo que digaias los demas, algun que otro lamer de vez en cuando en los foros nunca viene mal porque anima el cotarro una barbaridad (dios, con pareado y todo XD XD XD). En fin, "soy un atun", no hagas caso a los que te han dicho que te vayas y "deleitanos" con mas post de este tipo durante un par de dias y luego......largate. [bye] [toctoc]
A mi me ha encantado lo de los 6€ en la disco por un vaso sucio XD XD....a ver si sigue posteando el atún....por cierto, ¿atún con curriculum o piltrafilla? ....saludos...[sonrisa]
Diso santo, a estas alturas y en estos tiempos? no tiene perdon de dios!!



Juas que tio hehehe
9 respuestas