Encuesta grabadoras DVD.. (Para ayudar a la gente k se kiere pillar una)

Pongo ahora mismo las k estan accesibles en el mercado.

A su vez agradeceria a los k posean algun modelo de los k salen k las comentasen, para ver k tal les funciona en: Copias de Seguridad de sus DVDs (PS2, X-BOX, DVD Pelis..). Asi como las marcas de DVD que utilizan (k es un dato importante), k no dan problemas a la hora de leer tano en las consolas como en los DVD de sobremesa.


P.D.: Si alguno puede dar un poco mas de informacion detallada sobre la diferencia ente los 2 modelos de Pionner o Sony lo agradeceriamos todos.


Si me he elvidadado alguna, lo siento. Son las k mas o menos he visto k venden en las diferentes webs y tiendas.

Y no he puesto las futuras de LiteOn , Pionner A06 o Benq porque como no estan en el mercado español no podemos comparar.

P.D. 2: Odio las paginas y tiendas k solo te dan un año de garantia cuando deberian dar 2 años.
0 respuestas