Balon de Oro 2001

Joder Jorge, es solo una broma, no empieces q no creo q sea cuestion de liarla mas. :) :)

Un saludo
Yo no tengo nada contra Madrid ni contra los madrileños q kede claro!! Es simplemente una rivalidad deportiva SANA!!!
Ante todo disculpas porque creo que esta bronca la he empezado yo... Lo siento. Yo no voy a convencer a nadie y nadie me va a convencer a mi..

Así que Alá Madrid y Amunt València i que guanyi el millor!
(Qué gane el mejor.. en castellano)
Secundo tu mocion Devil, paz, trankilidad y buenos alimentos.:) :) :) :) :) :) :)
Y que le den 2 botas de Oro a Raul (con una sola iria un poco cojo, no? ;) ;) y el balon a Owen). Si me quieren dar a mi algo de oro tampoco diria q no.:D :D :D :D :D

Un saludo
Originalmente enviado por MASIERO
Jorge :D, lo de Real Mandril no lo digo yo... lo dice toda España... igua q ese famoso cantico del Bernabeu "Valencianos yonkis y gitanos" (no me diras q no porque he estado alli) y yo no soy ni yonki ni gitano...
Enga Saludos :D


Has oido a alguien del foro meterse con el valencia o los valencianos en el hilo?

Estoy indignado}:/ }:/ }:/ }:/ de modo que yo hablo un poco y todo el mundo me dice que si tal que si pascual y masiero entra al trapo injustificadamente y constantemente perdiendo el respeto gratuitamente y ni dios le pone al orden? parece mentira, y tu Methenx le apoyas? joder tenía otro concepto de ti cuando serenamente me comentabas que esa no era forma de hablar cuando yo entraba al trapo mas respetuosamente que el? increible pero bueno, este hilo se hablaba sobre el que se merecía el balon de oro, no sobre si raul es poco tecnico o si es malo o si no fuera por que esta en el madrid, joder me siento totalmente indignado, mañana hablamos que estoy en el curro y no puedo casi contestar, y tengo el equipo en el taller que se me ha roto la fuente de alimentacion si no esta noche contestaba.

Haber si se me pasa el cabreo y queda solo en eso, pero ganas no me faltan de contestar a cada cosa que se ha dicho injustificadamente, y ha ti masiero nada mañana hablamos sobre raul y el valencia y cañizares y demas comparaciones, que de eso y de hacer daño sobre futbol se un poco.

Ya veras como ha este juego pueden jugar dos, por que veo que nadie te contesta como te mereces.

Un saludo}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Mira Jorge, aki nadie ha entrado al trapo, Masiero ha dicho una broma y tu te la has tomado MUY en serio. Ya esta.
Mira como Devil Akuma ha sabido verlo asi. No nos vengas echando las culpas a los demas de tu mala leche, q yo he entrado a mediar aki para q no se lie, no a apoyar a nadie.Mi opinion ya la di antes.

Desde luego, como te pones a veces............

Un saludo
Por cierto, Masero lleva 30 posts y tu casi mil, creo q deberias demostrar que ya llevas tiempo en EOL y sabes comportarte.

No te lo digo para enfrentarme a ti, pero yo soy tan fanatico del futbol como tu o mas, y he sabido calmarme y no saltar a la minima como haces tu.

Lo siento tio, pero es asi.

Un saludo
Yo no le he faltado el respeto a ningun madrileño como dice el ... si alguien encuentra alguna palabra malsonante q me diga a ver porke yo creo q no he insultado a nadie y no le he faltado el respeto a nadie...
Por cierto compara lo que quieras... yo seria del valencia aunque fuera el peor equipo del mundo...
Y si tengo q decir cosas q no pienso para q no te pikes... pos lo veo un poco xungo pero weno... q quede claro q yo no he insultado a nadie ni le he faltado el respeto a nadie.
Saludos
Digo yo q sera x lo del "Real Mandril", pero coño, es una broma y ya esta. ¿o no?

Un saludo
Originalmente enviado por jorge


Estoy indignado}:/ }:/ }:/ }:/ de modo que yo hablo un poco y todo el mundo me dice que si tal que si pascual y masiero entra al trapo injustificadamente y constantemente perdiendo el respeto gratuitamente y ni dios le pone al orden?


A masiro no le he dicho na pk era la primera vez k le veia en este foro y a ti te he visto 1000 veces... Y ademas pk nos has dejado entrever como ibas a reventar mañana y lo unico k pretendiamos era calmarte...Pero tienes toda la razon...dos no discuten si uno no kiere...
Venga a ver si esto acaba como es debido...:)
Venga y calmaros ya pk si no vas a hacer tu mensaje nº 1000 discutiendo con Masiero :D :D :D :D
Joder, por decir lo de Real Mandril? Pero tios si eso es una coña mas! Ademas yo con decir eso creo q no le falto el respeto a nadie... Eso son bromas en el sentido DEPORTIVO y nada mas.
Tranquilos tios si yo no voy a faltar el respeto a nadie como ha hecho masiero, yo simplemente voy a dar una opinion deportiva y nada mas, que luego pueda gustar o no pues que quereis que os diga, pero faltar el respeto valgame dios, eso jamas pero responder a cada uno de los post, pues los respondere, ya lo tengo impreso en papel para poder escribirlo esta noche en papel y nada responderia esta noche cuando salga de currar pero tengo la desgracia de tener el equipo arreglandomelo, asi que nada mañana a las 21:00 respondere a todo, que jodera? pues lo escribire de tal manera que joda, ahi cosa que no pueden dejarse de responder esta es una de ellas.

Bye hasta mañana.}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Desde luego tio, como se te va la cabeza.
TODOS lo hemos visto como una broma y no hemos visto la falta de respeto por ningun lado, solo tu.
Claro, q todos nos equivocamos menos tu, no?

Como si escribes 1000 posts, ya te has desacreditado tu mismo con esa actitud, totalmente contraria a la del resto del foro.

Un saludo
Empiezo a estar muy, pero que muy cabreado de ver como personas mayorcitas como vosotros montan semejantes follones por pijadas así. Vamos, que a uno le entran ganas de abrir un foro de futbol para que os matéis a gusto.

Calma o se cierra el hilo.
Si el problema es q esto se repetira cuando Jorge postee su Biblia del futbol mañana. No se q pasa pero cada vez se lian mas gordas con el futbol. Parece q estamos a la q salta.

Un saludo
Yo vivo en Barcelona, y todos mis amigos son del Barça.. Yo en cambio (Pa tocar los huevos) soy del Real Madrid... fíjate como me calientan la cabeza, pero lo hacen de broma... Son los típicos piques de siempre, cuando gana el Madrid yo me rio y cuando pierde ellos se rien de mi, no va a más...

Sin ir más lejos "Galkiux" (Que merodea por EOL también) me llama madrile y no me enfado ni me sienta mal. Mientras lo haga en el tono de la coña y no lo haga para joderme todo queda ahí. Masiero lo ha hecho así, en broma. No te tienes que ofender. No deja de ser un deporte y estamos entre amigos.

Yo creo que lo mejor sería que zanjásemos el tema y ya está.
Ole tu deportividad Devil, de verdad. Sabes aceptar las bromas como se debe hacer y respetar a los demas. Me descubro ante ti.:O :O :O

Un saludo
Yo pido perdon a todo aquel que se haya podido sentir ofendido... :(
Desde luego se te quitan las ganas de seguir posteando cosas, de seguir posteando cosas, masiero ha sido irrespetuoso desde su primer post, lo que pasa es que luego ha cambiado por que veia lo que se le venía encima y que se había equivocado, pero bueno parece que solo lo he visto yo, asi que nada paso de todo y tu Methenx no te precipites adivinando cosas de lo que pueda hacer, o si de que yo tengo razon o no, lo que tu consideras broma pues solo al final incluso en un post despues ha seguido por sus fueros, asi que nada paso de postear por aquí, he intentado defenderme de una postura de otra persona irrespetuosa desde el principio, que si raul no tiene calidad, de que si real mandril (lo ha dicho en serio digais lo que digais) que si casillas no vale, pueden ser opiniones pero nadie estaba hablando de lo malo o lo bueno que es raul, si no quien se merecía la bota de oro, no hubiese sido mas sencillo decir un nombre y ya esta? pues no nos metemos con raul diciendo la poca calidad que tiene y ya esta.

Tranquilo no contestare nada mas por aquí ni de futbol ni de nada, me dedicare a jugar al quake 3 y ha comentar cosas en el foro de el clan EOl.

Un saludo.
Tu mismo tio, solo piensa q aqui hay MUCHA mas gente del Madrid y solo has visto la falta de respeto tu.
Y si alguien quiere pensar q Raul no tiene calidad ES LIBRE DE HACERLO, tu no tienes pq imponer a nadie tus criterios, asi como nadie te los impone a ti.
Y lo de decir un nombre y ya esta.......parece mentira q lleves 1000 post y que no veas que en EOL hay MILES de hilos en los que se empieza hablando de Hardware y se acaba hablando de los Teletubbies y NO PASA NADA.

Un saludo
Ke no es eso Jorge, hombre. Tu no preocupes y no te prives de hablar de algo ke te gusta, como es el futbol. Pero sin malos rollos por favor!!! Este tema de discusión parece ke está maldito. No hay hilo en el ke no haya algun pike.

Salu2.
Raul Gonzalez Blanco (el borracho como algunos le llaman y jugador del Real Mandril, nombre con el que algunas personas hacen alusión a este magnifico equipo), sin ninguna duda se merece el Balon de Oro, pero sin ninguna duda, por su trayectoria profesional, por su edad, por su palmares, por su elegancia, coraje y madurez, y por lo decisivo que es para su equipo...


Y no os piqueis, el futbol no es nada mas que eso, futbol!!! Y es tonteria discutir con alguien por eso, si te dicen Real Mandril pues le respondes con otra cosa y ya está, no pasa na si es igual tu piensa que ellos son como el mercancias que siempre llega tarde, y que aunque lleguen a finales, etc. no creo que nunca las ganen, por que no son unos ganadores, etc, etc, etc.
El mensaje de aamadrigal me parece mas irrespetuoso que el de Masiero, eso de comparar a un equipo con "mercancia" y decir que es un equipo perdedor, yo no digo nada que la gente se mosquea.
No eches más leña al fuego que esto está que arde...
Lo he puesto de coña cuando lo he visto, yo es lo que habría puesto si me postean a mi lo de Real Mandril, pero no lo hago para ofender a nadie, por lo menos yo no me ofendo con nada relacionado con el futbol, me parece absurdo mosquearse con eso, pero bueno.

De todos modos es que sois muy susceptibles...


___________________________________________________
El mensaje de aamadrigal me parece mas irrespetuoso que el de Masiero, eso de comparar a un equipo con "mercancia" y decir que es un equipo perdedor, yo no digo nada que la gente se mosquea.
____________________________________________________

Pos eso, no digas nada.
Bueno, creo que soy el más indicado para hablar sobre este tema, por dos razones... soy SOCIO del Madrid y Moderador de este foro, además os conozco a casi todos y sé de que pie cojeais.

masiero-->Aceptadas quedan tus disculpas, pero algo tienes que entender, si no tienes confianza con la gente, no puedes poner cierto tipo de cosas, entre ellas insultar a un equipo de los amores de muchos de este foro.
Puedes disentir con nosotros e incluso decir que Raul es una mierda, es una opinion y se te agradece, pero ofender (Mandril) no. Una broma es con alguien que conoces.

jorge---->Tus colores son muy blancos y te ofenden muchas cosas, pero igual de grande es tu corazon, y sé que despues de el hervimiento de la sangre, sabras disculpar a masiero y reengancharte al buen rollo del foro, aquí te necesitamos y yo no quiero prescindir de tus comentarios por nada. Enga, ánimo.
Algún día te invito al fútbol y nos metemos con el arbitro, ya veras lo bien que lo pasamos. XD

methenx-->no entres al trapo, y dá cariño y Por Favor de los por favores, no dejes que esto deteriore tu relacion con jorge, que soys dos grandes personas, y quiero veros a gusto!.

Pa los demás, enhorabuena a los que habeis pedido paz y habeis intentado mantener el buen funcionamiento.

Enga, que todo vuelva a la normalidad.

Saludos.
Demasiado diplomatico eres amigo, pero bueno, si eso sirve para q se acaben de una vez estas discusiones y para q haya buen rollo en el foro, bienvenido seas.:) :) :) :) :) :)

Un saludo
Es increíble. Hemos hablado de miles de temas, hemos discutido de preferencias de consolas, y muchas cosas más, pero en ningun tema de conversación he visto tantas peleas juntas.
Pienso ke tenemos ke asumir ke hay gente ke no piensa como nosotros, y no solo no piensasn igual, sino ke lo hacen justo al contrario, pero no por ello hay ke krear una discusión del tema. Cada vez ke se habla de futbol nos volvemos personas comletamente distintas, y perdemos los papeles. Y luego keremos hacer problemas de donde no los hay. Por ejemplo con lo del Madril. No creo ke eso sea faltar al respeto, porke y me remito a hechos acontecidos, mucha gente habla de Microsoft, no como tal, sino como Mocochoft, o cosas similares, y nunca he visto ke ningun seguidor de Xbox por ejemplo se exalte de mala manera.
Por eso os pido por favor ke mantengamos la serenidad en cuanto se lea un hilo sobre futbol, y ke se entre en el con una predisposición a conservar el buen rollo de esta web ke nos une a tantas persona.

Salu2.
Enga, que cuando queremos, podemos.

Saludos. ;)
Originalmente enviado por Morpheus
Es increíble. Hemos hablado de miles de temas, hemos discutido de preferencias de consolas, y muchas cosas más, pero en ningun tema de conversación he visto tantas peleas juntas.
Pienso ke tenemos ke asumir ke hay gente ke no piensa como nosotros, y no solo no piensasn igual, sino ke lo hacen justo al contrario, pero no por ello hay ke krear una discusión del tema. Cada vez ke se habla de futbol nos volvemos personas comletamente distintas, y perdemos los papeles. Y luego keremos hacer problemas de donde no los hay. Por ejemplo con lo del Madril. No creo ke eso sea faltar al respeto, porke y me remito a hechos acontecidos, mucha gente habla de Microsoft, no como tal, sino como Mocochoft, o cosas similares, y nunca he visto ke ningun seguidor de Xbox por ejemplo se exalte de mala manera.
Por eso os pido por favor ke mantengamos la serenidad en cuanto se lea un hilo sobre futbol, y ke se entre en el con una predisposición a conservar el buen rollo de esta web ke nos une a tantas persona.

Salu2.


por eso creo que el foro de deportes servira
ya que todos los mensajes de futbol iran alli y si la cosa descarila pues se cierra el hilo.y con el tiempo la gente aprendera.
Originalmente enviado por SPINAKER


por eso creo que el foro de deportes servira
ya que todos los mensajes de futbol iran alli y si la cosa descarila pues se cierra el hilo.y con el tiempo la gente aprendera.


Pues no le veo entonces la utilidad al foro por ese motivo. Para cerrar hilos si la cosa se complica ya esta bien el de Miscelánea.

Salu2.
a la larga no pondran tonterias o no pondran nada y si prefieren no poner nada pues se quita.
Yo esoty con Spinaker, pero se k la mayoria se niega.
Habra k aceptarlo.
SAlu2.
83 respuestas
1, 2