Pues eso... me dice si esta enchufado a la corriente o si esta tirando de bateria... pero ni el applet de bateria de gnome ni el gkrellm me dicen cuanto le queda :/
Compile el soporte para acpi como modulos y luego en el /etc/modules tengo puestos el system,battery y ac para que carguen al arranque...
Alguna idea¿?
P.D.- Ya me he echo la picha un lio y no se si es acpi o apci (creo recordar que briareos lo explico... a ver si luego me lo leo... que ahora me voy a ver shin chan )
Talue!
Crackge
Mi nombre es Raharu
2.689 mensajes desde feb 2001 en Piso de estudiantes :P
es acpi, lo que explico briareos es el apic, que es un controlador de interrupciones del sistema (vamos, otra cosa xD)
Respecto al acpi. Que kernel usas? el de mandrake creo que ya va supermegaparcheado para tener soporte del acpi, asi que es raro que no te funcione, tengo un equipo muy similar al tuyo (si te refieres al portatil) y creo recordar que la mdk 9.0 daba problemas con el, pero el 9.1 deberia poder. Yo con los gentoo-sources si que tengo soporte acpi y usando el wolk tambien (ademas de poder usar el cpufreq )
Mirate las listas de correo de las series presario (yo estoy suscrito a una de la serie 9xx, no se si para la tuya existira alguna)
Saludos
eaTHaN
Mac OS X user :)
1.252 mensajes desde may 2001 en Ávila ** Salamanca
Ahora me he debianizado Uso el kernel 2.4.21... pero es que me parece extraño que no funcione el indicador de % de bateria A ver si termino de examenes y me pongo 100%
talue!!!
Crackge
Mi nombre es Raharu
2.689 mensajes desde feb 2001 en Piso de estudiantes :P
los vanilla siguen una politica bastante conservadora, tendras que meterle los parches del acpi para que te funcione todo al 100% En sourceforge mismo creo que estan.
Eso si, asegurate de que son los parches para la 2.4.21