Tengo un calefactor en verano xDD

Pues como notava que este verano el ordenador se colgaba mas que nunca, he decidido bajarme un programa para controlar la temperatura del procesador, y cual ha sido mi sorpresa de que el procesador rozaba la temperatura cachonda 69º C, XD XD

El tio, va mas quemao que yo el cabron :)
bueno bueno bueno, si te hubiera conocido antes XD XD XD

jejeje, ahora mismo mi ordenador necesita mas que nunca el ventilador cutre que ponemos en los dias caluroso de verano XD XD he coseguido bajar la temperatura de 69 -70º C a 54, de momento no esta mal, pero ya tengo encargado para mañana una megacaja con un superequipo de refrigeracion XD
Yo he tenido que subir 500rpm el Volcano 9 porque estaba pasando de los 40 grados a los 50 por la subida de la temperatura ambiente de estas semanas.

No se quien pasa mas calor si el PC o yo por estar al lado suyo XD
Escrito originalmente por Fitti
No se quien pasa mas calor si el PC o yo por estar al lado suyo XD [/B]


kreo ke yo, y ademas agunatarle el ruido ke hace el mamoncete XDXD
yo tngo ahora mismo el volcano 9 al maximo en un AMD XP 1800+@2000+ caja chieftec, 4 ventiladores de caja, cables IDE redondeados.... lo tngo ke no hace "kasi" nada el joputa y esta a 45º, kuando hace un par de semanas en FULL no subia de 47º, eske aki hace un kalor kon el viento de poniente este, ke agobia un webo.... esta noche no se si podre dormir kon tanto ruido [tomaaa]

Un saludo sufridores del rudio de ventiladores XD
Jeje yo si ke paso calor con el Pc, mi habitación da aun patio interior y cualkiera abra la ventana a determinadas horas, y claro el pc, está ke arde, tengo un K7 1.4 con un ventilador titan de los cutres, pero claro no hay huevos a ponerle el otro ke tengo, el gloval win, eske no hay kien pare del ruido, Ahora está a 55º el micro, os pongo unas capturas para ke veais como tengo el Pc, todo "Desnudito".

Pc1


Pc2


Pc3

Weno ta otra un saludo.
Bueno, espero que hoy me llegue la caja de aluminio que encargue. De momento sigue con el ventilador de casa ahi pa que no se recaliente mucho XD
Olaas, mi pc aunq es un p3 450 tb se calienta y sale aire caliente d la caja y cakienta el cuarto, fijaos mis hd's tas mu calientes lo uniko q monitoriza la temp, pero d momento no ase tanta calor asi q no e pensao en refrigerarlo mas, el monitor si q se calienta el ijo puta, pronto tendre un pc new q tenia yo en el ciber cuan2 curraba alli, se calientan muxo es un AMD XP 2000+ y le pondre un volcano.
salu2
a ver... quisiera saber una serie de cosas... a ver si me ayudais...
tengo un p4 a 1.9 que parece sacado directamente del infierno... el calor que da:
1- de donde saco un progamita para controlar la temp?
2- que me recomendais para bajarle la temp (aparte e tenerle un ventilador delante)?
3- no tengo ni idea de modding... asi que... habladme como si fuese un niño tonto vah? XD
Aiuuu
Para Fre3d1

1.Como sabes el calor q da el pc si no tienes aun ningun programa para medirla.

2.De esto tienes cientos de posts, en el cual encontraras loq deseas, pero, t lo digo xq no em importa, tienes el aida, el sandra...

3. No x poner mas ventiladores sera mejor, ya q t petaras los oidos, pero, si lo q kieres es bajar temperatura tienes desde los ventiladores, hasta cambiarle el disipador-ventilador, y disipadores- ventiladores, tienes la archiconocida serie volcano: 9, 11... Pero esto esta dicho tb.

P.D. Acostrumbraos a buscar y no preguntar lo q esta dicho mil veces! xq si hay q repetir lo mismo a cada uno... [buuuaaaa] [noop]
8 respuestas