USB Network Adaptor

Hola a todos/as!!

Ayer me entró un arrebato y sin consultar primero ni nada me compre en http://www.discoazul.com un network adaptor por usb (y una carcasa). Sé que primero tendría que haberme informado, pero ya es un poco tarde. Me podéis decir si me va a funcionar para jugar online con mi rooter adsl de telefonica.

Espero buenas noticias...

Gracais
Hay juegos q no funcionan con el adaptador USB. Como muchas cosas, es siempre mejor tener el oficial, ya q te garantiza poder jugar a todos los juegos. A Sony le interesa vender su Adaptador, por lo tanto siempre es mejor comprar lo q ellos vender ya q ellos mandan :P
Si ya sabía yo que la iba a liar...
Sabes que juegos no van exactamente??

Saludos.
Escrito originalmente por klonic
Si ya sabía yo que la iba a liar...
Sabes que juegos no van exactamente??

Saludos.

Hola.
Yo tambien tengo el adaptador USB (en cuanto salga el oficial el dia 25, me lo compro XD XD XD ) Es cierto q con el USB hay juegos q no van, el q yo conozco es el midnight club 2.

P.D: Me imagino q abran mas, a ver si te puede ayudar alguien un poco mas [ginyo] [ginyo] [ginyo]
El socom funciona bien con el adaptor usb?? Los juegos de coches no me molan mucho, pero si no puedo jugar al socom entonces me corto las venas!!!
Yo antes tenia un adaptador compatible,y era USB,el SOCOM NTSC tiraba,el PAL ni pa tras [ok] Slu2
Escrito originalmente por klonic
El socom funciona bien con el adaptor usb?? Los juegos de coches no me molan mucho, pero si no puedo jugar al socom entonces me corto las venas!!!

A mi el Socom me va perfectamente, es NTSC, el PAL no lo e probado, pero supongo q deberia de ir.
Salu2
Escrito originalmente por nebb_5

A mi el Socom me va perfectamente, es NTSC, el PAL no lo e probado, pero supongo q deberia de ir.
Salu2

Es cierto, el Socom PAL no funciona con el Adaptador USB, lo probe ayer, y no detecta el adaptador.
salu2
Y supuestamente escrito por Play2mania solo iran Tony hawk 3 y el 4, lo demas nada de nada
8 respuestas