Ayuda plis!!!

Bueno tras 4 meses de vida mi xbox parece haber fallecido. La fuente de alimentacion no a aguantado la presion de el lector externo y a decidido irse de vacaciones.
Al encender la Xbox esta arranca pero al segundo se apaga pra luego al segundo volver a arrancar y asi 3 vces, asta q alfinal el leg de expulsar el cd-rom parpadea en rojo y en verde... si alguien sabe q puede ser pues que melo digaaaaaa por lo que mas kiera. Yo ta me imagino q sear la fuente de alimentacion, algun condensador o algo.
Por si acaso ya estado mirando donde vendian y en satkit vende pero estan agotadas, si me pudieseis decir donde pudiese conseguir una fuente de alimentacion.

GRACIAS. :( :( :( :(
Ese problema que comentas, esta bastante tratado en estos foros jejeje (y sufrido por muchisima gente, incluyendose un servidor [+furioso] ). Ante todo tranquilidad, parece ser un problema de alineamiento/contacto del chip. Pueden darse 2 circunstancias:
a/ Chip soldado: Revisa las soldaduras
b/ Chip sin soldar: Revisa conexiones de los pogo pins o bien alinea el matrix ;)

Si sigues con problemas despues de esto, intentaremos ayudarte.

Saludos [Ooooo]
Tambien puede deberse a un chip defectoso o que perdio la imagen del bios o que se flasheo indebidamente etc.
GRACIASSSSS..
Si es q la impotencia de ver q mi Xbox no rula no me dejaba pensar...el Matrix q se me habia desalineado.
3 respuestas