¡Imposible borrar una carpeta!

Desde hace unos días tengo una carpeta alojada en el escritorio de mi windowsxp y no consiguo eliminarla, me apareció al instalar algo (no la cree yo) pero no puedo decir el que, me sale el típico error de que no se puede acceder a ella como podeis ver en el screenshot, la carpeta es la llamada prologue, no me deja hacer nada en ella y es muy molesto tenerla allí, quería saber si se puede borrar de alguna otra forma entrando al registro o yo que se cualquier cosa pero que se vallaaa cawento.

A ver si me podeis ayudar, gracias :-)

Adjuntos

finaliza tarea y mira que procesos estan activos seguro que habra alguno que haga referencia a esa carpeta.......
si eso no te lo soluciona, yo lo que hago en estos casos es entrar en al consola de MSDOS y teclear "del nombredelacarpeta" y yata.

Salu2!
Si desde el simbolo del sistema no lo lograses, yo creo que si, hay aplicaciones comerciales que borran sin importar el estado del archivo, por ejemplo Norton Utilities trae una.

Eso es pq win tiene la jodia constumbre de dejar archivos abiertos y luego es imposible eliminarlos por el metodo mas simple, sobre todo lo hace con los avis

Adiosa tos
Escrito originalmente por Gweenbou
si eso no te lo soluciona, yo lo que hago en estos casos es entrar en al consola de MSDOS y teclear "del nombredelacarpeta" y yata.

Salu2!


Será rd "nombrecarpeta", que con del borras el contenido. :-)

Y sí, alguna vez que me ha pasado desde MS DOS, arrancando en modo a prueba de fallos o haciendo ambas cosas ;-) he podido borrarla. :-)

Un saludo
rd solo borra si esta vacia no? para borrar una carpeta llena tienes que usar deltree.

Saludos
PD: Donde este el rm -rf XD
Escrito originalmente por Crackge
rd solo borra si esta vacia no? para borrar una carpeta llena tienes que usar deltree.


He supuesto que estaba vacía. :-)

Un saludo
6 respuestas