Ayuda chip aladin please

Bueno pues esto es lo que me ha pasado:

Me han instalado en una tienda el chip aladin con la bios del xecuter 2. Os comento que antes de instalar el chip tenía xbox live pero la probaron en la tienda e iba perfectamente. Total que enciendo la consola sin ningún cd dentro y me sale el logo de xbox y debajo me pone "xecuter 2", después meto un cd con el slayer 2.1 y apago y vuelvo a encender la consola y me sale ahora el logo de xbox y abajo, cual es mi sorpresa que pone "microsoft" y por supuesto no me reconoce el cd, lo he probado tanto con cdr traxdata como con cdrw sony y tengo un lector philips. Tengo que decir que todo esto lo he hecho con el cable de red conectado de la consola al router.

¿Que puedo hacer? ¿Como es posible que me vuelva a poner "microsoft" en vez de xecuter2? No me carga nada.

Ayuda por favor!!!!!!!!!
bueno me parece que si te pone microsoft el chip se le abra soltado alguna soldadura, porque sino tiene que poner executer, eso quiere decir que la lleves otra vez a la tienda y que te la miren.
¿Puede ser que me hayan jodido algo a través del Live? Es que me extraña mucho que al principio pusiera xecuter2 y después en cuanto he apagado y encendido otra vez ya nada de nada. ¿Han podido flasherarme el chip? No entiendo mucho del tema pero me parece haber leido algo al respecto. Si fuese así como puedo volverlo a flasherar yo.

Ayuda por favor estoy un poco perdido.

Gracias.

P.D. He estado mirando en la busqueda avanzada pero lo que encuentro no es exactamente lo que me pasa a mi.
2 respuestas