Spirited Away, lo ultimo de miyazaki

En este año 2001, la película más taquillera en Japón ha sido de nuevo una obra de Miyazaki, “Spirited Away”, con más de 170 millones de dólares de recaudación (por ahora ;)), convirtiéndose en la película nipona más taquillera de la historia
“Spirited Away” tuvo un presupuesto de 50 millones de dólares y se supone que el estreno en el resto de los pasies se produzca a lo largo del 2002, a Estados Unidos, quizás solo llegue en vídeo y DVD pq la princesa mononoke no tuvo una gran acogida :(

La prota es aChihiro, una chica de diez años que se muda con sus padres a otra casa, y acaba descubriendo una extraña ciudad donde viven dioses y monstruos, bajo los dictamenes de una bruja, que transforma a los humanos en animales y luego los hace desaparecer :(.

A ver si llega pronto pq debe de ser genial :D:D:D

Y que llegue al cine no a dvd, que estas cosas hay que verlas como dios manda ;)
pero esta no es sen to chichiro no se que mas? a lo mejor en usa la llaman spirited away? :-?
Sen to Chihiro no Kamikakushi

esa misma :D
La verdad es ke tengo muchas ganas de verla , me he comprado un libro de ilustraciones solo por saber cosillas de la peli (y es el primer libro de ilustraciones ke me compro!)
3 respuestas