tiendas en valencia

Pues si alguien me puede recomendar un sitio donde vendan consolas de 2a mano.
crash converter..cerkita del fnac..o en la calle ruzafa..second market..q es igual q el crash..o si no vete a kanadian en la calle cuenca enfrete de la comisaria..pero son unos ladrones..
si no vete a kanadian en la calle cuenca enfrete de la comisaria..pero son unos ladrones..

Buen sitio para estafar [sonrisa]
ya ves tu el inri de la cuestion..son unos ladrones y estafadores..y estan enfrente de una comisaria???? ¬_¬ :?
Ten cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos..
Un apunte...es CASH CONVERTER ( aunq con CRASH me he reido tb :Ð ). Alli tienen bastante surtido. El otro dia habia una GC por 110€

Saludos!
uhm,por la Salud tmb ai un Cash and converter ;)

Salu2!
Tambien existe otra tienda de segunda mano por la av. perez galdos justo un poco antes al llegar al principio de la calle angel guimera viniendo desde la gasolinera( del cruce entre av. del cid y perez galdos) pero tiene una pinta un poco cutre (parece que vendan droga en vez de productos de segunda mano ) . Lo bueno es que fui un dia y encontre juegos de neo geo( a lo mejor a alguien le interesa)

Por cierto , aprobechando, sabes de alguna parte que vendan joystick , mandos de recreativa( cualquier platafoma) o partes de el ( como botones , joysticks ). Solo valencia capital.
Hay otra en la Calle Islas Canarias.
Colaboro a este hilo comentando algunas cosas:

1º.- Cierto, amigos, los de Canadian son unos estafadores. Juegos como Nba2003 inside lo vendían a 27 euros, cuando todos sabemos que está a 15 máximo en cualquier parte y nuevo, no de segunda mano. El resto de precios era caro para lo que ofrecían. Yo buscaba el fifa2003, pero por 40 euros ahí se quedó.

2º.- La tienda que comenta serloro en la av. Pérez Galdós no es recomendable para usuarios de Xbox o GC. Creo que sí tenían de ps2, pero sobre todo títulos para consolas antiguas. Ideal si posees la Supernintendo o quieres juegos de pc a bajo precio. Muy cutre, desaconsejable.

3º.- ¿Alguien ha visto un Fifa2003 en alguna de estas tiendas por unos 25 euros?
9 respuestas